Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2601 díasAcabo de cerrar mis ojos y como muchas veces comencé a soñar con mi GD... Mi peinado, tocado, ramo, zapatos... mi vestido, el lugar ... todo perfecto como siempre soñé. Mi papá tomando mi mano más fuerte que nunca, miro al altar y mi maravilloso...

Subí una foto en el post de Camila
Hace 2602 días
Hola aminovias necesito de su consejo, quiero unos zapatos lindos con taco pero que pueda caminar y bailar bien, no estoy acostumbrada a usarlos, por eso recurriré a uds... que taco creen uds que sería más fácil llevar, considerando que soy una chica...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2602 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Daniela
Hace 2602 días
Participé en el post de Clau
Hace 2603 días

Participé en el post de Dennisse
Hace 2604 días

Creé un post
Hace 2604 días¿Es necesario que vayan ambos testigos? Mi hermana no es De Santiago y ella será mi testigo, pero no alcanza a llegar para la manifestación que es dos semanas antes del civil que puedo hacer en ese caso??

Creé un post
Hace 2605 díasYa estoy a 21 días y Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con mi proveedora Javi verdugo (la encuentran así en fb) ... estuvo genial! Me encantó, era todo lo que quería para que el maquillaje quede mejor necesito hacerme una limpieza facial...

Participé en el post de Génesis
Hace 2607 días
Participé en el post de Nicole
Hace 2609 días
Participé en el post de Nicole
Hace 2609 días

Creé un post
Hace 2610 díasHola queridas! Ando en búsqueda de mi vestido del matri civil, no quiero algo blanco blanco... pero si de un todo claro. Ando buscando algo sobrio y muy elegante, de buena calidad pero nada escandaloso! (Como en La foto que le robe a una aminovia...

Participé en el post de Cynthia
Hace 2610 días
Participé en el post de Cote
Hace 2610 días