La Reina, Santiago · Desde Noviembre del 2016
Mujer, mamá, esposa y amiga :) Feliz de todo lo que tengo.
- Novia Máster
- 15.701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2783 díasHola aminovias!! Les dejo un truco muy bueno para que nos duelan los pies al usar tacos. Lo he probado y me ha resultado, así que lo comparto con uds! Explicación: "Este truco sirve para aliviar el dolor que se produce en el metatarso. Insisto que al...

Creé un post
Hace 2788 díasChicas, si bien primero voy a ir a probarme modelos para saber cuál encargar después, me metí a Ali a ver vestidos ya que en JJsHouse tenía todas mis alternativas....y la verdad es que me desilusioné......sentí que no podía confiar comprar un vestido...

Creé un post
Hace 2788 díasHola aminovias! cómo están? Mi vestido soñado debe ir si o si con mangas ya que no me gustan mis brazos y porque no quiero estar pendiente en las fotos (típico todo bien y el brazo obeeeso) jajajaja entonces decidí que iría con mangas. Al parecer soy...

Creé un post
Hace 2791 díasAminovias, encontré esta oferta y la tenía que compartir!!!

Creé un post
Hace 2795 díasChicas! cómo están? yo he estado desaparecida pero sólo desde el viernes pasado por tooooooodo el trabajo que he tenido esta semana y ahora llego y veo mis mensajes y son 361!!!! Voy a hacer todo lo posible por opinar/aportar un granito de arena en...

Creé un post
Hace 2802 díasHola aminovias, cómo están?? Les dejo un dato de tienda de vestidos de fiesta por si a alguien le interesa. La vi en fbk. Cariños

Creé un post
Hace 2802 díasAminovias, recuerdo que a varias novias les gustaba/acomodaba más el zapato con terraplén para el matri. Entré a Dafiti buscando otra cosa y encontré estos, los dejo por si a alguien le sirve. oferta

Creé un post
Hace 2804 díasAminovias, Encontré esta foto en fbk, a lo mejor les sirve. Cariños

Creé un post
Hace 2806 díasHola aminovias, cómo están? Buscando algunas ideas encontré estos marcos de fotos divertidos y lugares que se pueden crear con mucha imaginación para que sus invitados se saquen muchísimas fotos entretenidas! Espero que les gusten. Cariños ...

Creé un post
Hace 2809 díasChicas!! les muestro un poquito de nuestra historia en estas 3 fotitos (me costó un montón decidir jajajaja) 1.- En primer lugar, el apoyo incondicional durantes mis 2 carreras.....y ha estado en mis 2 titulaciones (foto de la primera). 2.- Me gusta...

Creé un post
Hace 2810 díasQueridas aminovias espero que hayan tenido un muy buen día feriado y que hayan descansado/avanzado con los detalles del matri o bien disfrutado mucho! Quise abrir este debate para conocer más a las novias que se casan sólo por el civil como yo. En...

Creé un post
Hace 2812 díasEncontré zapatos!!! 😍 sin quererlo...llegué al mall y vi el escaparate de Todo Piel lleno de botas con hasta 50% descuento....entré y obvio me fijé en los de vestir y ❤ me los probé.....pedí un par nuevo y les dejo las fotos.....lo mejor, el...

Creé un post
Hace 2816 díasHola lindas! Espero que hayan tenido un lindo día y que ya estén descansando.Se me ocurrió que para conocer a las parejas un poco más, contemos las últimas vacaciones que tuvimos junto a nuestras medias naranjas...Empiezo yo... Nuestra última salida...

Creé un post
Hace 2816 díasHola aminovias! Como muchas de uds saben mi matrimonio va a ser algo pequeó, íntimo y sencillo pero eso no quiere decir que no puede ser bonito, cierto? Finalmente será en la casa de un tío que tiene jardín grande y habrá una ceremonia civil especial...

Creé un post
Hace 2816 díasBuenos días aminovias! Hoy es un día feo en Santiago pero se me ocurrió conocerlas un poquito más....saber si les gusta la lluvia y qué hacen cuando por ejemplo es fin de semana y llueve....salen igual o se quedan en casa? disfrutan la lluvia? ven...

Creé un post
Hace 2817 díasAminovias! me acaba de llegar este correo de Latam....puede que a más de alguna le sirva. Ojo que sólo es hasta el 14/08!!! aprovecheeen!