Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Máster Marzo 2018 Santiago

Vestidos en Ali vs Jjshouse

Carolina, el 7 de Septiembre de 2017 a las 17:07 Publicado en Foro moda nupcial 0 27

Chicas, si bien primero voy a ir a probarme modelos para saber cuál encargar después, me metí a Ali a ver vestidos ya que en JJsHouse tenía todas mis alternativas....y la verdad es que me desilusioné......sentí que no podía confiar comprar un vestido en Ali.... y por lo demás casi no hay ninguno con el corte que quiero porque casi todos son corte princesa.....

Tienen experiencias que `puedan compartir conmigo?

Gracias!! Smiley heart


27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Septiembre de 2017 a las 11:30
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo! feliz si me das tu opinión cuando lo tengas! muchas gracias!

    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba lo mismo. Pero quizás tenga más certeza cuando llegue el vestido, ahí te cuento cuál es mejor jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!! quiero hacer eso! pero me da más confianza JJsHouse!! gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro por ali habitualmente, puras chucherias en realidad, y vestidos de fiesta. Por suerte, como soy pequeñita, las tallas chinas me quedan excelente en relación a las tiendas de aquí. Pero para algo tan delicado como el vestido de matri lo descarté completamente y prefería jjhouse, pedí muestras de tela y todo. Todo bien, hasta que me probé vestidos en tiendas y hay uno que me gustó mucho (y a la mayoría de las aminovias, y lo publiqué en un debate). Con arreglos y todo salía 200.000. Y resulta que la semana pasada habían rebajas en aliexpres y que crees? Vendían en mismo vestido a 35 lucas. Obviamente mencontacté con el chinito por lo de los tiempos de espera y lo pedí. Prefiero perder 35 lucas que quedarme con la duda de como es el vestido. Demoran 15 dias en prepararlo y 40 en enviarlo. Por suerte yo estoy a 6 meses del matrimonio, y lo puedo hacer. En el peor de lo casos si me queda feo, o no llega en el tiempo estipulado (pido la devolucion del dinero) lo compro en la tienda que lo vi en chile en noviembre-diciembre, ya que demoran 3 meses en ajustarlo. Yo creo que si encuentras un vestido en jjhouse o en aliexpress lo importante es q te fijes: cuanta gente lo ha pedido? Que tal está calificado? Ver las fotos de los compradores en relacion a como es realmente el vestido y si hay compradores que sean de chile e idealmente fotos subidas por ellos. En mi caso cumplía con todos esos parametros, a si que lo pedí. Quien no se arriesga no cruza el río.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii linda! me acuerdo perfecto de tu debate Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana, podrías nombrar algunas de las tiendas que vendan los mismos vestidos de allá? Porfis!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Analía
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2017 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento, yo pensaba cómprame mi vestido por ali, vi mucho modelos y los precios eran lo mejor, así que busque proveedores que los vendieran acá, para verlos primero antes de encargar, y uf desilusión total, ninguno me quedaba como pensaba, se notaba mucho que eran chinos, las terminaciones malas, así que al final me compre en otro lado... yo creo que si o si debes buscar quien los venda, probártelos ya que muchas veces pensamos que un modelo x nos quedaría bien y después te llevas la sorpresa que no es así.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Octubre 2017 Antofagasta
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro !! Yo me voto por jjshouse !!! Tienes el vestido en 15 días en tu casa y eso alivia un monton la espera, la calidad es increíble... Yo lo pedí a medida, aunque le sume unos centímetros por si me quedaba chico, ERROR !!! cuando es a medida realmente es a medida jajajaja ahora debo ajustarlo porque los centimetros demás hacen la diferencia y me falta relleno en el busto jajajaja Pero todo todo solucionable, te dejo el debate que hice sobre Jjshouse 💚https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llegaron-mis-compras-de-jjshouse--t94963
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, asi que a ojos cerrados ire... encargar por la pagina me da un poco de temor.

    • Responder
  • Nathi
    Novia VIP Enero 2018 Cautín
    Nathi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que te tires a la piscina nomas!! Yo lo IBA a encargar en ali... pero queria un vestido que no estaba (tampoco me agradan los corte princesa y como que en ali hay O solo princesa o solo sirena jajaja yo quería un intermedio)... y finalmente mi mamá me quiso regalar uno de acá de Chile.... pero sino a ojos cerrados por jjshouse...!! Dale!! igual deberias encargarlo pronto.... por si no te gusta o hay que hacerle muchas modificaciones... es tan dificil encontrar una buena modista!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2017 Santiago
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en jjshouse y es idéntico a l Fito hermosos y me quedo perfecto ya que envíen mis medidas así que quedó excelente
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, tengo toda la fe
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Liss!!!
    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina, creo que el vestido debes verlo en vivo, quizás por ahorrar un poco te puedes arrepetentir, como quizás llegue tal cual sale en la pag. ojala tomes la mejor decisión, besitos

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual voy a ir a Tacna a ver el mio, el vestido que tenia mucho brillo, me salía 370.000 y aca en Chile me sale min. 800 mil... a ver que pasa, tu cuando vas??

    • Responder
  • Lisset
    Novia Habitual Octubre 2017 Concepción
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre el mio por ali de primera con full desconfianza antes de comprar revice las fotos reales que suben las personas q compran el producto y desidi comprarlo es hermoso tal como se veia en la foto y la talla me quedo perfecta, solo un poco largo donde soy bajita, lo unico feo que traia era el cinturon pero es cosa de comprar otro o modificarlo. Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso Nicole!!!! Muchísimas gracias por el dato!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!! No sabía
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2018 Maipo
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda yo me compre de la pagina www.vestidosdenovias.net, y es idéntico !!! y la tela es preciosa, son de Italia, échale un vistazo ! ☺

    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ire a tacna a ver mi vestido... tengo buenas referencias asi que ire alla. el vestido que quiero aqui sale entre 900 y 1.200 asi que es mucho. Alla sale a 200 max.

    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper arriesgado comprar algo tan importante por internet! Si después no te gusta o algo así, evalúa la mejor opción
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien es cierto, pero por lo menos son bastante baratos (similares a los que me gustan aqui de 800.000-900.000 clp. allá cuestan 115.000 clp). Corro el riesgo... y si después por x motivo me encanta todo?

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2018 Concepción
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compraría cualquier cosa menos mi vestido de novia!Después no me queda ,o la tela no me gusta,o hay que hacerme demasiados arreglos 😱 Y no me gusta como queda ! Nooooo horrorPrefiero mil veces comprar algo que me lo pueda probar
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he escuchado muy buenas referencias de JJsHouse pero entré a Ali y cuek, no me gustó para nada Smiley atonished

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, a mí me da terror comprar vestidos por internet, así que también me serviría de ayuda saber de otras experiencias.Smiley star
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración