Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1548días 19hrs

Alondra comentó en mi muro:

Hace 2402 días

Daniela hola! Tenía cita en un proveedor de la página que estaba en la sección top, ahora ya no está y tampoco está en la página. Eso quiere decir que el saco su perfil o lo sacaron?

Jennifer comentó en mi muro:

Hace 2404 días

hola Dany. quiero hacerte un comentario, la mayoría de las imprenta y banquetearía por de decir de una forma castigan a los matrimonios con una cantidad reducida de personas( Aumentando considerablemente los valores) o que no pueden realizar el servicio por que no cumplo con el mínimo exigido, como es mi caso tengo solo 40 invitados ya que como me caso por segunda vez, con los años los uno va teniendo menos amigos, o va seleccionando mejor a las personas para compartir momentos como esto. y esto ha significado que el gastos e incremente considerablemente.

Camila comentó en mi muro:

Hace 2426 días

Hola Dani, quiero hacer un reclamo a través de la página, ya que tuvimos una pésima experiencia con Adhoc Novios al mandara realizar los partes y no sé cómo hacerlo. Primero hicieron una muestra que quedó pésimo (los colores estaban distintos a través de los distintos párrafos, siendo que la idea era que fuera un solo color uniforme). Luego había una cinta que cerraba el parte que tampoco fue de nuestro gusto por lo que pedimos realizarla en el material en el que estabamos realizando el parte porque con papel vegetal no se lograba lo esperado y también solicitamos que tuviera un troquelado. Lorena Opazo fue la encargada de esto y no cumplió prácticamente con nada de lo solicitado (siendo que Ignacio ya había pagado el 50% de los partes). El troquelado fue hecho al revés y no era posible cerrar el parte (por lo que no podíamos apreciar cómo se vería realmente), se cambió el papel de forma unilateral a uno más caro porque según lo que explicó Lorena, era que con el papel anterior no se podía lograr el mismo resultado (cosa que después desdijo hoy). Con respecto a la cinta ni si quiera la hizo. Mi pololo perdió tiempo en ir a ver esto varias veces, llamarla por teléfono y escribirle por correo. Adicionalmente se suma todo el retraso que esto nos ha implicado para poder entregar los partes. Ayer Ignacio fue a conversar con ella y le dijo que finalmente podía hacer los partes en el papel más caro que ella decidió utilizar y que se cobraría el mismo precio (sólo tendría que pagar más por la cinta). Sin embargo hoy le escribe un correo electrónico y le dice que se va a volver a cambiar al papel anterior. No sé si se arrepintió... la retaron o qué pero realmente me parece muy poco serio y profesional que se juegue de esa forma con nuestro tiempo y expectativas. Y no solo eso, también insultó a Ignacio diciéndole que era un prepotente solo por pedir que respetara lo acordado el día de ayer. Ojalá no le pase a nadie más y por eso quiero publicar el comentario en alguna parte de la página o si ustedes tienen el contacto del dueño/a poder ubicarlo para explicarle esta situación. Si bien se nos va a devolver la plata nada quita este mal rato y todo el tiempo perdido en ello.

Tomas comentó en mi muro:

Hace 2426 días

Hola Dani, estaba buscando algun contacto para llamar, pero no pille nada, queria cotizar un bajon accesible de precio para mi matri, me ayudas con quien debo cotizar para saber de precios y todo eso? Saludos

Manuel comentó en mi muro:

Hace 2427 días

Hola Dani, estoy un poco enredado con todo esto del matrimonio. Serias tan amable de indicarme algún tipo de itinerario para la boda? Saludos, Manuel

Catherinne comentó en mi muro:

Hace 2430 días

Estoy mas nerviosa que nunca. Me gustó mucho el centro de eventos Santa Catalina de Chicureo.... alguna opinión en cuanto a sus menús por ejemplo?

Jesús comentó en mi muro:

Hace 2430 días

hola Dani me presento soy Jesus barriga y con mi novia prometida jennifer martinez andamos en búsqueda de productora de matrimonio accesible a nuestro bolsillo

Luzmira comentó en mi muro:

Hace 2440 días

hola, agradecería que me dieran tips para la decoración de iglesia??

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2441 días

Dani, borré sin querer unos item del presupuesto que me dio automáticamente la página, ¿como puedo hacer para recuperarlo o que lo haga nuevamente?. Fui muy tonta, apreté botones y borré la planificación de presupuesto, la cual estaba bastante buena.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2445 días

Hola Dani Espero quee stés muy bien Necesito ayuda porque hice mi web intehre los invitados pero cuando escriben sus nombres en confirmar asistencia les parece que no tienen registrado su nombre como lo puedo configurar? ya que lo que hice fue exportar la lista del excel al links de invitados. Ayuda porfa

Gustavo comentó en mi muro:

Hace 2451 días

Muchas gracias Dani....te llamare para que nos reunamos.....saludos

Kyssi comentó en mi muro:

Hace 2451 días

hola buenas solicito una cotización me caso el 17 de febrero 2018 son 100 personas

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2462 días

Hola quisiera consultar si para poder concursar por el 1.500.000 qué fecha debo ingresar, civil o iglesia?, y si puedo modificar la fecha.

Marcelo comentó en mi muro:

Hace 2466 días

Hola estoy participando por el 1500000?

Diego comentó en mi muro:

Hace 2466 días

Hola estimada. Una consulta. Como puedo obtener mis cupones. Visité la Joyería Sapheiros en Septiembre y compramos un anillo de compromiso. Atento a comentarios. Saludos....

Francisca comentó en mi muro:

Hace 2473 días

HOLA DANI, NECESITO SABER SI ME PUEDES AYUDAR... ESTOY BUSCANDO UN CENTRO DE EVENTOS ECONOMICO EN SANTIAGO, CORDILLERA, CUAL ME RECOMIENDAS?

Ver más

Foros generales

Inspiración