Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso... Ver más

Cary, me dicen Cary. Tengo 21 primaveras. Me siento afortunada y agradecida eternamente de Dios y su amor infinito. Católica. Dog-mom de un hermoso chihuahua. Dog lover. Enamorada. Comprometida con el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2811días 13hrs

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2962 días

¡Qué bien, Carolina! Si hay amor, todo el resto irá fluyendo, ya lo verás! Aquí en la comunidad encontrarás muchas ideas para ir haciendo poquito a poco un matrimonio a tu medida! Mira, si te quieres hacer una idea, haz este test del presupuesto: https://www.matrimonios.cl/debates/cuanto-costara-tu-matrimonio-averigualo--t67204 Para lo que necesites estoy aquí! Puedes escribirme un mensajito en mi muro o a través de un debate! https://www.matrimonios.cl/com-DebateNuevo.php?id_group= Besitos

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2962 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2962 días

¡Estamos felices a más no poder! Aún no podemos gritarlo a los 4 vientos porque faltan miembros de la familia que deben enterarse. Lamentablemente en nuestro camino al altar hemos tenido muchas dificultades. Mi núcleo familiar decidió no apoyarme en un principio y tendremos que financiar nuestro matrimonio y nuestro primer año de matrimonio de forma muy austera. ¡No nos importa! El amor que sentimos es mucho más poderoso que todos los males del mundo. Seremos bendecidos ante Dios y por Él, es todo lo que necesitamos para que este 15 de octubre sea algo memorable, inolvidable, el inicio de nuestro camino juntos, aún con muchas dificultades, queremos hacer las cosas bien y es por esto que queremos empezar con el pie derecho y caminar de la mano de Dios, pues de este modo, no hay nada que temer...

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2964 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Foros generales

Inspiración