Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer afortunada por tener al mejor hombre del mundo junto a mi, formando cada día nuestro universo
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasHola hermosas Hay muchos estilos de matrimonios ... Pero solo 2 destacan: El romántico y el rústico. ¿Cuál de ellos prefieres? Dime y descubre la tendencia de los novios chilenos. VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA ➡️ ¿Qué lugar eligen los...

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasLindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que les haga especialmente originales y fuera de lo...

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasNovias lindas Ahora hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¡Gana los stickers participando en la encuesta! VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA...

Voté en la encuesta
Hace 2217 días¡Aminovias! La comida que ofrezcan dará mucho que hablar a los invitados, por eso deben seleccionarla con mucho cuidado. Dime qué prefieres para tu matrimonio y descubre cuál es la tendencia de las novias chilenas... VOTA Y PASA A LA PRÓXIMA ENCUESTA...

Voté en la encuesta
Hace 2217 díasHermosas Como es habitual los invitados tienen un detalle con los novios por la celebración de su matrimonio. Tener una lista de regalos es ideal para todos esos novios que se disponen a vivir juntos, pero hay otras parejas que optan por...

Participé en el post de Yanina
Hace 2217 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2217 díasHola mis queridas aminovias! Les comparto algunas fotos del civil que me envió una amiga fotógrafa de Valpo, que logró sacar lo mejor de nosotros jajaja Ya estoy más tranquila y relajada. En cuanto tenga fotos oficiales de la ceremonia las...

Subí una foto en el post de Barbara
Hace 2223 días
Hola aminovias, estoy a un rato de casarme por el civil. Mañana es el simbólico y se me cayeron algunas cosas que tenía "listas" pero anoche las traté de gestionar... Deseenme mucho éxito, muero de nervios!!

Participé en el post de Barbara
Hace 2223 días
Creé un post
Hace 2227 díasHola aminovias, estoy a un rato de casarme por el civil. Mañana es el simbólico y se me cayeron algunas cosas que tenía "listas" pero anoche las traté de gestionar... Deseenme mucho éxito, muero de nervios!!

Hace 2232 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola niñas! Estoy a 8 días del civil🙈 creo que moriré del nerviosismo. Todavía me faltan las flores, pero avanzado en decoración y en la planificación de la ceremonia simbólica 😁, será circular, o sea nuestros cercanos rodeandonos y el círculo...

Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2244 díasHola chicas! Datos de la quinta región, Valpo, viña, quilpue o villa alemana, donde pueda encontraruchas ilusiones o lavanda?? Qué quiero hacer pequeños ramitos para las sillas 😍 quedo atenta, abrazos!