Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de argollas, no? 😆😆 Ahora dime, tus argollas serán: ¿Más pequeñas y finas, medianas o grandes?...

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Holiiiiiis! Llegamos a la última categoría del jueguito de los tamaños perfectos para tu matrimonio😉 El medio de transporte de los novios, siempre es el caprichito que se dan a la hora de llegar al lugar de la celebración. ¿Llegarán como actores de...

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola bellezas! Tu amorcito también tiene que brillar en su Gran día y es que la corbata es el complemento que hace la diferencia, el color, la textura y el diseño son el toque para iluminar su traje, pero ahora te pregunto, ¿En qué tamaño? ¡Vota,...

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola mis bellezas! Este POST va dedicado a mis novios regios estupendos de la comu =) No todos tenemos el mismo estilo y ahora la moda nupcial se ha abierto en diferentes ámbitos. Les dejo acá este look de novio que lleva...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Holitas! Sé que algunas seguirán el peinado clásico con algún moñito completo, pero en este caso quiero destacar estos peinados muy lindos y más relajados. Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto, pues acá tienes 4 diferentes peinados de...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola lindas! El tocado es un accesorio muy especial, el toque final para que tu peinado y look termine de adoptar el estilo que elegiste. Hay miles de opciones de diseño y también de formas de ponerlo.👸 ¿El tuyo en qué parte irá? * SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Holis! Dentro de todos los preparativos de la ceremonia nupcial, vienen ciertos detallitos que marcan la diferencia, por ejemplo en las fotitos y para sus invitados 😍jiji Y es que se estila mucho que los pajecitos lleven unos cartelitos cuando viene...

Voté en la encuesta
Hace 1377 díasHola mi comu Hay quienes deciden recibir a sus invitados con un detallito y por eso dejan el recuerdito en cada lugar, aunque también existe la opción de entregarlos cuando los invitados se van... Ustedes cómo lo...

Voté en la encuesta
Hace 1377 díasHolaaa comunidad!!! Les cuento que ya tenemos e el salón de eventos 🙌🏻, donde tendremos nuestra ceremonia de noche y me gustaría que me ayudasen con el color 👀 Por cierto, es el mismo lugar donde se realizará.

Voté en la encuesta
Hace 1377 díasHola bellas!!! Entre más opciones tengamos para escoger el look, tendrás la mejor opción para tu look soñado ¡Mira estos tres estilos de maquillaje y peinado! Dime ¿cuál es tu favorito para tu...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1381 días

Voté en la encuesta
Hace 1381 días¡Chiquiiiiis! No queremos peleitas por festejar, ¿cierto? Jejej ahora vamos a confesar con la pura y santa verdad, ¿Confías en los planes de los amigos de tu pareja? ¿Por qué? ¡VOTA y nos leemos en comentarios! ***

Voté en la encuesta
Hace 1381 días¡Hola chiquis! El vestido de novia es todo un mundo jijij y es que cada parte es un detalle y muy importante En este post veremos diferentes tipos de espalda de alto impacto, son muy bonitos y elegantes. ¿Has pensado como te gustaría tu espalda?...

Voté en la encuesta
Hace 1381 días¡Hola comu! Mirando fotitos de los matrimonios reales, encontré esta preciosa idea para poder recordar a los seres queridos que físicamente no están junto a nosotros, y en el Gran día poder hacerles un homenaje especial 💜❤️ ¿Les gusta esta idea del...

Voté en la encuesta
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Si estás pensando en casarte en alguna playa de nuestro largo país jijij Llegaste al post indicado =) Y, ¿Quién en la protagonista de los dulces? Mmmmmmm, la torta nupcial y tiene que ser digna de este Gran día, ¿Cierto? Acá te...