Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2001 días¡Hola bonitas! Este tema de la belleza de novia me preocupa mucho y reo que es bueno que sepamos la diferencia de las pestañas que nos puede poner quien se preocupe de nuestro maquillaje. Estoy seguera que algunas aminovias me ayudarán a...

Voté en la encuesta
Hace 2001 días¡Hola bonitas! Dónde están las que quieren resaltar su mirada con un maquillaje con sombras brillantes. A ver qué les parece este café con toques nude. La sombra de ambos maquillajes es la misma......

Voté en la encuesta
Hace 2001 díasHola bonitas Eres piel morena Canto de pasión y arena Eres piel morena Noche bajo las estrellas... 🎶 A ver por cuál maquillaje se inclinan... ¡que comience la votación!

Voté en la encuesta
Hace 2001 díasHola chicas Como quien dice, en esta vida hay que tomar decisiones 😝 Blanco o negro, dulce o salado, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestro matrimonio, ¿qué eliges?

Voté en la encuesta
Hace 2001 díasMis hermosuras ¿Qué prefieren para su Gran Día?

Voté en la encuesta
Hace 2001 díasHola mis bellas🌸 El tema de elegir el mejor maquillaje para cada una nunca es una fácil tarea, en que nos basamos? en tendencias del año? o simplemente gustos? y para ustedes ¿Cual es el mejor maquillaje A o B? . Sigue aquí✅ ¡VOTA por la MEJOR...

Voté en la encuesta
Hace 2159 díasHola, comu bella Comenzamos con este especial donde al final nos llevaremos la guía para Wedshoots Y vamos con la primera votación sobre el first look, que es algo así como el primer instante cuando los novios se ven por primera...

Voté en la encuesta
Hace 2159 días¡Aminovi@s! Vamos con la segunda votación de este especial de la semana. A ver qué foto con amigos les gusta más ¿Prefieren la foto de preparación del novio o de malteo con los amigos? * * Próxima votación 👉 VOTA por la mejor foto con la mamá ...

Voté en la encuesta
Hace 2159 díasAminovias Las amigas también son muy importantes y sobre todo si tienen el rol de damas de honor. ¿Qué foto les gusta más? ¿Damas en bata o vestidas con la novia? * * Próxima votación 👉 VOTA por la mejor foto sexy

Voté en la encuesta
Hace 2159 díasBonitas Ya vamos en la parte final de juego y hablemos sobre las fotos con una de las personas más importantes: ¡nuestro papá! (en solo pensar en este tema, me emociona ). A ver qué foto con papá GANA... ¿Foto A o B? * * Próxima votación...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2182 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Bienvenida, aminovia! ❤️ Nos alegra acompañarte en esta esta etapa. Te cuento que estamos con un juego donde regalamos 2 diseños de Save the Date para enviarles a tus invitados 📆 Entra aquí ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/top-10-de-la-organizacion-del-matrimonio--t153989 Besitos, Dani.