Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Gipsy
Hace 3503 días
Chicas, necesito de su ayuda... quiero hacer algo temático y mi idea y ya que me lo propuso en este lugar, seria Brasil. .. quiero mandar hacer como un panel donde puedan poner sus rostros, pero no se, donde los puedo comprar, ni como se llaman......

Subí una foto en el post de María
Hace 3504 días
Hola aminovi@s! El color morado es uno de mis favoritos así que quiero compartir con ustedes estas ideas para incluir en la decoración. Si tienes dudas de cómo incluír el color que elegiste, presta atención a cada detalle 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Hace 3504 días
Hola, hola ¡Ring, ring! Se acerca la primavera y se acerca la hora de escoger el ramo ¿Cuál va más con tu estilo? Ramo vintage 1 Ramo vintage 2 Ramo vintage 3 Sigue con los partes ->...

Hace 3504 días
Hola aminovi@s!! Continuamos descubriendo nuestro estilo más vintage y ahora debemos elegir los complementos ¿Con cuál de estos tres te identificas más? 1. Perlas 2. Tiara 3. Guantes Sigue con el ramo ->...

Hace 3504 días
Hola lindas!! Una novia vintage se define por el hecho de ponerle a su look detalles antiguos y ¿cómo se aplica esto en el maquiillaje? ¡Aquí lo veremos! ¿Qué tipo de novia vintage eres? ¡Escoge tu maquillaje favorito! 1. 2. 3. Sigue con el...

Hace 3504 días
Hola lindas!! ¿Están preparadas para descubrir su estilo vintage? ¡Vamos con los zapatos! A. B. C. ¿Con qué zapatos te identificas? ¿alguna pista de qué tipo de novia vintage eres? Sigue con el maquillaje ->...

Hace 3505 días
Hola aminovi@s!! Organizar el matrimonio es muy fácil cuando estamos unidas ¿cierto? Pero definitivamente hay tareas más dificiles que otras, así que les pregunto ¿cuál ha sido la tarea más dificil de los preparatvios? ¡Desahoguémonos! ¿Escoger el...

Hace 3506 días
Hola lindas novias de verano!! Hoy dedicamos este debate a todas aquellas que eligieron el verano para su boda y están en busca de sus invintaciones ¿eres una de ellas? ¡bienvenida! ¿Cuál de estos partes va mejor con tu boda? A. B. C. Sigue con...

Hace 3506 días
Hola, hola! Hay una frase que dice 'hay momentos en la vida que son especiales por sí solos y compartirlos con las persona s que más quieres los hacen inolvidables' entonces ¿por qué no agradecerle a estas personitas con un recuerdo especial? ...

Hace 3506 días
Hola hermosas! El verano nos trae el sol, la briza y en algunas ciudades nuestra enemiga: la humedad!! Para combatir estos pequeños obstáculos que pueden interferir en nuestro peinado les recomiendo conciderar los peinados con trenzas Son...

Hace 3506 días
Hola hermosas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ¿Cuál es ideal para tu matrimonio? Sigue con -> Matrimonio en verano: los zapatos!

Hace 3506 días
Hola hermosas!! Que delicia los domingos, yo me inspiré creando mi look de princesa y aquí está ¿Que les parece mi look de princesa? : Mi debilidad son los zapatos y los peinados ¿cuál es la tuyo? ¡Ensañanos tu look Operación princesa! ...

Hace 3508 días
Alerta: coge uno de esto Hola hermosas! El día del matrimonio habrán muchas lágrimas, emociones, sentimientos...pero sobre todo amor. Y amor de las personas que siempre tenemos cerca, las que nos apoyan y celebran nuestras dichas y...

Hace 3510 días
Buenos días bonitas! Hoy más que nunca es un buen día para soñar, mantener la fuerza y la unión Tiana es una princesa de grandes sueños y accesorios hermosos, su caracterísitca principal es su tiara ¡se van a enamorar! Operación Tiana: Tiara...

Hace 3511 días
Hola hermosas! Nuestra princesa de hoy: Jazmin se caracteriza no sólo por su nombre de flor sino también por su diadema : ¿Listas para enamorarse? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es la que queda mejor con tu look de novia? Sigue en -->...

Hace 3511 días
Hola bonitas! ¿Dónde están las novias vintage? ¿quién dijo yo? Hoy he estado pensando en ustedes y por eso he hecho esta selección de centros de mesa vintage para ponerle encanto a las mesas. Encontrarán diseños para todos los estilos, algunos DIY,...