'San Bernardo', Maipo · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 933 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Mis bellis! Seguimos mirando las super tendencias de estos dos años que se enfrentan... Pues, este año se usó mucho el traje en tonos azules y celestes, pero ahora se vienen trajes más del estilo minimalista, muy sobrio y de un solo tono. ¿Qué te...
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Seguimos con el mundos opuestos nupcial! Y acá es todo o nada jejeje no sirve un intermedio, de eso se trata el jueguito de hoy! Ahora atrévete a ELEGIR uno de estos dos peinados de novia . ¿MOÑO o pelo SUELTO? ¡Vota, comenta y DALE AL SIGUIENTE! ...
Voté en la encuesta
Hace 947 díasEstoy en la parte de agendar maquillaje y peinado, estoy cotizando y varios me han enviado sus propuestas y pack, y entre ellos incluyen prueba el cual aumenta un poco el valor por ende quiero saber si vale la pena o arriesgarse solo al día de la...
Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Hola mis chiquis! Encontré estos 3 estilos de maquillajes, el que más me llamó la atención es el de ojos fucsia, de todas maneras a una novia creativa le quedaría GENIAL, ¿Qué opinan? Entre estos 3 diferentes tonos y estilos de maquillaje que te...
Voté en la encuesta
Hace 956 días¿Que modelos de torta prefieren para su boda y cual es el sabor de torta que mas les gusta?... La mia sera de pisos y uno de los sabores que me gusta es de panqueque
Voté en la encuesta
Hace 966 díasHola mis novios bellos!! Esta vez queremos su consejito para que nos ayuden a combinar el mejor cinturón con este traje que les muestro aquí abajito. Seguro que con su buen gusto, elegirán el más lindo.👇🤩 ¡VAMOS A VOTAR! *** No te pierdas>>3...
Voté en la encuesta
Hace 977 días¡Hola bellezas mías! ¿Cómo sería el tocado de tus sueños? El día del matri hay que ser y sentirse la novia más bella del mundo mundial y vamos a mirar estas 3 diferentes opciones para triunfar y...
Voté en la encuesta
Hace 991 días¡Continuamos preparando la Luna de Miel, parejitas! Aunque no es lo más común, algunas parejas prefieren viajar en compañía: con sus hij@s, familiares o incluso organizar una Luna de Miel con sus amistades cercanas. En el caso de ustedes: ¿Prefieren...
Voté en la encuesta
Hace 993 días¡Hola hola preciosuras! Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe. Por eso, les traigo un jueguito sencillo, colorido y floral. Tenemos este precioso vestido a nuestra disposición... ¿Qué ramo le pondrías? VOTA y COMENTA por qué escogiste este 😄 ***...
Voté en la encuesta
Hace 998 días¡Hola, hola!👋 Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, accesorios para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntanos, ¿de qué largo vas a llevar el tuyo? ¿Corto, media melena o...
Voté en la encuesta
Hace 998 días¡Hola chiquillas lindas! En este post quiero mostrarles 4 modelitos de TIARAS para complementar el look de novia. ⚠️Recuerda que las tiaras no tienen por qué ser exclusivas del look con vestido blanco. Si llevas vestido de color o te casas por el...
Voté en la encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de l@s novi@s a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel.💜 También es muy común que los casad@s pongan un cartel personalizado...
Voté en la encuesta
Hace 1015 días¿Te casas en otoño/invierno y no cómo abrigarte? ¡No queremos novias resfriadas! Así que vamos a pensar en los accesorios que nos van ayudar con esa misión ¿Con cuál de estos ABRIGOS te casarías? COMENTA y VOTA 👇🏻👇🏻 *** Siguiente post >>>...
Voté en la encuesta
Hace 1017 díasComo todas las obras de arte, la torta de matrimonio tiene distintos estilos. Y con el paso del tiempo, la repostería ha explorado diseños muy bonitos y variados en el mundo nupcial. En el caso de ustedes: ¿Qué ESTILO de torta escogerán? 🤔 VOTA y...
Voté en la encuesta
Hace 1017 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, la novia se suponía debía llegar de blanco al altar... Pero, ¡los chicos también pueden marcar tendencia! Novio: ¿Te gustaría lucir un traje blanco el día de tu boda? ¿Sí o No? COMENTA y VOTA 👇🏻 *** Siguiente post...