Ñuñoa, Santiago · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasMis amores Ahora viene una parte que a muchas nos encanta y es que el maquillaje que tengamos en el Gran Día debe ser característico nuestro... ¡que refleje lo que somos! ¿Se inclinan por el maquillaje A o por el B? En los comentarios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1555 díasVoté en la encuesta
Hace 1555 díasBrides de mi La decoración del lugar de nuestro matrimonio dice mucho de nuestro estilo... vamos a ver con cuál de estos dos estilos te identificas y con cuál de las dos admins también... ¿Se inclinan por el A o mejor por el B? Déjanos tus...
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasLindas Espero que les esté gustando este duelo porque al final van a saber si son más de mi estilo o del de Cami... por eso ahora les muestro los zapatos... ¿Se inclinan por los A o por los B? No olvides contarnos por qué te gustan esos......
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasHola hermosuras Seguimos con este súper duelo de admins que les ayudará a definir el estilo de matrimonio que van a tener y con cual de las dos admins de esta comu se identifican... ¿Serán más de mi estilo o del de Nadia? Miremos dos...
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasBuenas, buenas hermosas brides Vamos a empezar este súper duelo que con tanto cariño hemos preparado con Cami, así que les muestro dos estilos de vestidos de novia y quiero que nos cuenten... ¿Por cual de los dos te inclinas? En los...
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasNovias bellas 👰 ¡Llegamos al final de nuestro reto semanal! ¿Lista para descargar los abanicos para tus invitados? 😍 🙋♀️ No sin antes respondernos a la siguiente pregunta: ¿QUÉ TIPO DE RECORDATORIOS VAS A DAR EN TU MATRIMONIO? *** ¡Espero que te...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1555 díasVoté en la encuesta
Hace 1555 días¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para ti. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu matrimonio llevarías este peinado? 📷 Estudio Onsurbe Fotografía ¡Estás a un CLICK de tu regalo!
Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora vota: ¿te casarías o no con este estilo de anillo? 📷 Caty DLeón
Voté en la encuesta
Hace 1555 días¡Hola mis amores! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este ramo estilo vintage?
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasHola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido... ¿Te casas, SÍ o NO con esta? 👇 📷 Morilee
Voté en la encuesta
Hace 1555 díasBonitas Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabes, tienes que votar y llegar al final para que puedas descargar tus abanicos... En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela transparente que sujeta... ¿Te casas con este escote?...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1555 días