Pudahuel, Santiago · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Férr
Hace 1968 días
Voté en la encuesta
Hace 1971 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger los zapatos perfectos para ti y para tus pies ¿Aguantarás con los mismos zapatos en tu GD? ¡Vota...

Voté en la encuesta
Hace 1971 díasHello Comu!!! Hoy lanzo una encuesta de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos del matrimonio! Sé que cada un@ tiene su opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Crees que se recupera el dinero del...

Participé en el post de Carolina
Hace 1975 días
Creé un post
Hace 1983 díasHola a todas! Con toda la contingencia que estamos viviendo como país, todo está medio detenido en el tiempo, y eso me preocupa montón! Justo el fin de semana que íbamos a encargar las argollas quedó la embarrá en Santiago y no pudimos ir, ahora no...

Voté en la encuesta
Hace 1983 díasMis lindas novias Seguimos avanzando jejejej a ver si sus matrimonios son modeeeernos 2.0 y llegando a la GRAN FINAL para ganarse la Web de Matrimonio Premium... ¿Vas a comprar cositas lindas por Internet para tu matrimonio? Cuéntanos...

Voté en la encuesta
Hace 1983 díasLindas novias Como saben, un hashtag consta de palabras o frases sin espacios, precedidas del signo # que nos sirve para encontrar fácilmente todas las publicaciones que han hecho en las redes sociales de nuestro matrimonio , en este caso......

Voté en la encuesta
Hace 1983 díasHola lindas🌸 Cuéntanos con confianza jejeje, cuando están en modo organización han usado o usan las herramientas que tenemos para ti en matrimonios.cl?😊 VOTA y cuéntanos ¿cuál te ha servido más? Sigue aquí>> ¿Conectada o desconectada en tu GD? ...

Voté en la encuesta
Hace 1983 díasMis aminovias Hay novias muy tecnológicas que quieren estar onfire ese día en sus redes sociales con todo lo que va pasando... Mientras que otras son el polo opuesto y no quieren que su matrimonio sea público... ¿Vas a estar conectada o...

Participé en el post de Andrea
Hace 1993 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1996 días
Participé en el post de Ana
Hace 1997 días
Participé en el post de Valery
Hace 1998 días
Voté en la encuesta
Hace 2001 díasLindas novias! Seguimos con una encuesta muy entrete y ahora toca votar lo más lindo de nuestro gran día...ese beso que le vamos a dar a nuestro ya marido o esposo! ¿Cuál de estos te gustaría inmortalizar en una foto? Sigue mirando más...

Participé en el post de Laura
Hace 2003 días
Creé un post
Hace 2003 díasHola a todas!! Alguien sabe si este sábado 12 de octubre (feriado) están abiertas las galerías de Santiago Centro para ver las argollas!? Cómo es feriado no sé si abren o no! 😭