Peñalolén, Santiago · Desde Abril del 2019
Quiero tocar el cielo de la mano de mi novio
- Novio Adicto
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola Comunidad! Siempre hablamos de las ceremonias, testigos y trámites para hacer realidad ese matrimonio por la religión que ustedes gusten En este post quiero que nos cuenten en dónde será esta ceremonia religiosa? ¿Catedral, iglesia o...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Holi bellezas! Me encanta ir viendo el tipo de maquillaje y manicure que usan diferentes novias. Ella es Cristina una novia que se casó en invierno, eligió un ramo totalmente adecuado y su tocado es perfecto Pero, ahora les pregunto por su...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola mis chiquis! Sabemos que las redes sociales forman parte de nuestras vidas y es que para much@s es indispensable dejar el celu de lado y en su Gran día quieren ir subiendo cada momento, todo es importante jijiji Qué creen ustedes? ¿Publicarán...

Voté en la encuesta
Hace 1369 díasHola lindas antes de la prueba de maquillaje quisiera saber cuál de los tres se me ve mejor, siempre uso labial rojo está vez quería optar por un tono rosa, para que fuera más natural pero siento que no me viene mucho, tal vez porque no estoy...

Voté en la encuesta
Hace 1369 díasHola parejitas! Antes de dar el Gran paso, es posible que sientas la necesidad quieres estar un ratito sol@. Para disfrutar, relajarte y pensar en este GD, nada mejor que una noche de relax con la cama solita para ti, ¿Cierto?💆♀️☺️🛀 Vota y comenta...

Voté en la encuesta
Hace 1369 días¡Hola chiques! Continuamos con el jueguito que viene con una GRAN recompensa Cuéntanos si antes de casarte quieres tomar clases de baile, así como para preparar el vals o el baile de novios que quieran ustedes? ¡VOTA Y COMENTA! Foto: MHC...

Voté en la encuesta
Hace 1369 díasNos encontramos en la búsqueda de los adornos de la iglesia estamos en la disyuntiva de si poner flores artificiales o flores naturales, para las bancas. Este es el adorno que nos gustó.

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Holitas chiquis! 😍 Empezamos un test súper rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Matrimonios.cl, seguro que les encantará!! Cuéntanos, ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post del test en el...

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Hellowis! Sigamos con este entretenido test de la comu =) Dinos si alguna vez has abierto un post o una encuesta en la Comunidad para compartir avances de tu matri o dudas con el resto de parejitas, ¡Sin mentir! jejeje 😆 Si tu respuesta es Sí,...

Voté en la encuesta
Hace 1372 díasHolitas No hay un tiempo establecido para repartir las tarjetas de invitación a los invitados, pero es mejor que no sea ni con mucho tiempo de antelación, si tampoco sobre la fecha... ¿Ustedes con cuánto tiempo de anticipación van a entregar...

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Hola chiquis! Sabemos que existe la tradición del "Algo usado o prestado" para sumar buena suerte en nuestro GD, por eso quería preguntarles si tienen pensado incorporar a su look, algún accesorio que haya usado su mamá, abuela o amiga en su...

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Hola mis enamorados! Y es que es verdad, que con tantas tareas de organización para el matri, hay cositas que se van postergando... De todas maneras siempre es positivo ser detallista y darse el tiempo de celebrar el último aniversario de pololeo o...

Voté en la encuesta
Hace 1372 díasHola chicas, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Vota y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 *** SIGUIENTE POST>>Zapatos joya: ¿Te encantan o los...

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Hola comu! ¿Cómo están? Les comparto una duda que tiene una aminovia: "Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener uno chico para el civil?. Esa es mi duda. Mi mamá dice ramo sólo...

Voté en la encuesta
Hace 1372 días¡Hola preciosas! Cada novia tiene su estilo propio, pero de todas maneras al ir eligiendo complementos , maquillaje y peinado, vas definiendo que estilo de novia serás... Es por eso que ahora quiero que elijas tu peinado, mira abajito. Hay 7 estilos...

Voté en la encuesta
Hace 1375 días¡Holiwis! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇 ***