Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2016
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para... Ver más
Estoy total y absolutamente enamorada a mis 26 cortos años, del hombre de mis sueños, quien ya es mi esposo, pero solo por la ley, preparando todo para unirnos ante Dios para toda la vida
- Novia Adicta
- 1.142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Oly (Oriana)
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola aminovias ☺ tengo una duda, quizás esté pecando de ignorante pero no pierdo nada con preguntar. Mi duda es, el matrimonio civil puede ser día sábado? Funciona el registro civil en esos casos? Pero no para hacer el matrimonio en la misma oficina,...

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3039 días
Hola Chicas, pregunta ¿incluirán los dijes en sus bodas? ¿cómo lo harán en ese momento? Quiero hacer algo como lo de la foto, pero aún no me decido. Si alguna ya tiene pensado, favor comparta su idea. ¡Saludos!

Participé en el post de Belén
Hace 3039 días
Participé en el post de Kari
Hace 3039 días
Participé en el post de Dani
Hace 3039 días
Hace 3039 días
Hace 3039 días
Hace 3039 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola, como están? llegué hace poquito a la comunidad y tengo mi primera duda. Que multitienda conviene más para el tema del código novios? Falabella, Ripley o Paris? que tiene cada una? que beneficios, el tema de los premios, etc. agradecería...

Hace 3039 días