La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola mis bonis bonis De acuerdo a la antigua tradición eran los padres de la novia quienes pagaban el matrimonio y los trajes de los pajecitos, pero hoy en día las cosas pueden ir variando... Es cuestión de hablar con los papás de los niños y...
Voté en la encuesta
Hace 1658 días¡Hola comuu bella! Actualmente hay muchas opciones para las invitaciones de matrimonio: clásicas, rústicas, originales, divertidas... Lo recomendable es elegirlas siempre acorde a su estilo y esencia como pareja Pero muchas veces, una vez...
Voté en la encuesta
Hace 1658 díasHola bonitas! ¿Ya sabes qué tipo de flores les gustaría llevar en el ramo el día del matri? Les proponemos dos ideas ¿Con cuál de estas dos te quedarías? ¡Elige! ¿De qué color les gustaría que fuera el suyo? ¡Besitos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 1676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hola bonita❤ ️¿Ya sabes como te vas a maquillar el GD? Mira estos TIPS 😉¡Vota tu opción!👉https://www.matrimonios.cl/debates/6-imprescindibles-para-tu-maquillaje--t168721 Besotes😘
Voté en la encuesta
Hace 1692 díasBonitas 💞 Estoy segura que han pensado mil veces en el momento de su llegada al altar. Cuéntenme ¿Entrada clásica y tierna o moderna y divertida? Yo la verdad... preferiría la primera opción jiji 🤭🤭🤭