Ñuñoa, Santiago · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Victoria
Hace 2598 días

Participé en el post de Paola
Hace 2598 días
Participé en el post de María
Hace 2598 días
Creé un post
Hace 2598 díasHola aminovias...necesito pedir sus opiniones...hemos planificado casarnos un viernes de octubre en el CAjon del Maipo a las 19:30, pero estoy preocupada de si será muy complicado para los invitados llegar a esa hora un viernes al Cajón...alguna lo...
Hola hermosa, ¿cómo va tu miércoles? 😊 Te invito a participar en el TEST de hoy: ¿saben qué película los identifica? 🎬 No te pierdas los resultados: https://www.matrimonios.cl/debates/test-tu-historia-de-amor-en-el-cine--t115529 Besitos para ti y que tengas una linda tarde 🌈
Hola hermosa, ¡feliz 2018! 🌟 Hoy es día de votar por tu estilo favorito, ¿con cuál te quedas? 👰 https://www.matrimonios.cl/debates/versus-de-estilos-para-el-2018-elegante-o-boho--t110641 Un besito para ti y los mejores deseos para este año 😘 Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2672 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2673 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 2676 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2677 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Susana
Hace 2680 días
Hace 2680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2681 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2681 díasHola!, estoy en búsqueda de una iglesia Anglicana para celebrar el matrimonio. Alguien sabe de alguna linda donde uno se pueda casar?

Creé un post
Hace 2681 díasHola!...hace una semana nos comprometimos si q recien estamos empezando la organización...me pueden dar tips?...y respecto a los plazos, creen q pal noviembre del próximo año encuentre algún disponible???...gracias!