Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1.121 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2644 díasQueridas Aminovias! Hace cuatro meses que con mi novio intentamos sacar la hora para el registro civil... La primera vez que yo fui me dijeron que era muy temprano, que volviera en un mes. La segunda vez fue mi novio, le dijeron que su Visa estaría...

Creé un post
Hace 2656 díasVengo a presentarles la "copa menstrual". me imagino que varias tienen miedo de estar menstruando el día de su boda ... yy con un vestido blanco y todos los ojos encima sería terrible que ocurra un accidente! Pero les tengo una hermosa solución, la...

Creé un post
Hace 2685 díasQueridas! Alguna aquí que me pueda prestar, arrendar o vender su/s canasta/s de las niñas de las flores? Me caso el 16 de febrero...

Creé un post
Hace 2685 díasAl fin llegaron mis zapatos de la tienda "Zapato soñado" y son realmente maravillosos! Los amé y el color es tal como lo quería (la chica movió montañas para conseguirlo!) Completamente recomendados! Son súper cómodos, hermosos y la atención un 7 ...

Creé un post
Hace 2689 díasAl fin mi parte digital está listo y enviado! Quedó maravilloso y estamos ultra felices con mi novio Muchos invitados ya nos han dicho que les encantó! Lo mandamos a hacer a "dilo con amor" proveedor de la página, nos costó $25.000 y 1650 los...

Creé un post
Hace 2697 díasEstá tenida es súper veraniega, permite que los niños no pasen calor con tanta ropa y a demás es barato y elegante! Camisa 6990 en h&mPantalón 6990 en h&mCorbatín 1990 en galería plaza de armasSuspensores 2990 en galería plaza de armas y Hoy...

Creé un post
Hace 2706 díasMi fecha de amor es el 12 de febrero ... el día que mi hombre se arrodillo al frente mío con un maravilloso anillo para pedirme ser su esposa no podía dejar de llorar de la emoción y desde ese día hemos disfrutado cada momento de la preparación

Creé un post
Hace 2715 díasHola querida Comu! Quería contarles que ya he tenido la misma pesadilla 2 veces hoy! Sueño que mi boda es AHORA YA y obviamente el estrés es tremendo porque el vestido no está listo, los partes no están entregados y mil otros detalles jajaja me doy...

Creé un post
Hace 2723 díasNecesito descargarme...Mi novio viene de Francia y hace un mes terminó sus estudios y por lo tanto su visa de estudiante también.Ya tenemos reservado el local, la ceremonia religiosa y prácticamente todo para el 16 de febrero PERO al no tener su visa...

Creé un post
Hace 2724 díasAcabo de salir de la tienda Zapato soñado y me encantó! La chica que hace los diseños es un amor y tiene a disposición un gran número de Modelos, telas, colores y tacos que pueden ser combinados como uno quiera! A demás son extremadamente cómodos y...

Creé un post
Hace 2731 díasHola lindas! Les cuento que me encantaría llegar a la ceremonia en un auto antiguo, es mi sueño! PERO me caso en pleno verano y el trayecto de mi casa al lugar de la ceremonia es casi de 40 minutos... alguna lo ha hecho? Es muy incomodo? Mueren de...

Creé un post
Hace 2747 díasHola queridas! Coticé hace unos días unos ramos de novia (que incluían el ramo para lanzar y 2 boutonnière) y quedaba todo en 60.000 ... está bien ese valor? Cuánto costaron los suyos?

Creé un post
Hace 2765 díasEl día que nació el amor hace casi 3 años! El día que comenzó la relación hace 2 años... El día que anunciamos nuestro compromiso hace 6 meses! Agarre el ramo en el matri de mi mejor amiga

Creé un post
Hace 2779 díasHola novias bellas! necesito ayuda con la elección de las joyas que usaré el gran día y me gustaría guiarme por el collar ... qué me recomiendan? Soy alta y usare un vestido corte sirena con escote en V ... me gustó mucho el de la foto, creen que...

Creé un post
Hace 2780 díasAlguna se ha casado o se va a casar en esta hacienda? Como ha sido su experiencia hasta el día de hoy? Qué es lo que más/menos les gusta? CeremoniaCeremonia Alguna se ha casado o se va a casar en esta hacienda? Como ha sido su experiencia hasta el...

Creé un post
Hace 2782 díasQueridas aminovias, necesito ayuda con mis zapatos! No sé que estilo de adecua mejor a mi vestido de novia (adjunte la foto del vestido) y a demás tengo varios requisitos 🙄 1. Me gustaría que fueran de color morado-uva2. Me gustaría que tengan...