Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dennisse
Novia Adicta Febrero 2018 Santiago

Pesadillas de novia!

Dennisse, el 7 de Octubre de 2017 a las 19:48 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 12
Hola querida Comu! Quería contarles que ya he tenido la misma pesadilla 2 veces hoy! Sueño que mi boda es AHORA YA y obviamente el estrés es tremendo porque el vestido no está listo, los partes no están entregados y mil otros detalles jajaja me doy vueltas como loca y llamo a todos los invitados para avisarles que la boda es mañana a las 7! Haciendo todo a última hora ... fue terrible! Jajajaja Y ustedes? Que sueños han tenido? Como sería su boda si tuviera que ser Ahora ya??

12 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 10 de Octubre de 2017 a las 12:54
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh Dennisse que fuerte!! la tensión de ser novia es mucha, así que no te asustes es normal, pero no por eso es grato....

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dennise, aunque no queramos es normal lo de las pesadillas!! Mira este grupo: ¡Clan de la novia con pesadillas!

Además mira este artículo bella que te puede servir: Las pesadillas antes del matrimonio

Besitos para ti Smiley flower

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2017 Cordillera
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soñé eso!! Mi vestido no estaba listo, la maquilladora no llegaba, mis invitados tampoco jajaja que trauma!
    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera ahora ya! Sólo no tendría flores para la recepción...
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien he soñado lo mismo!!! Soñé que llegaba mi vestido y me quedaba corto!! 😭😭😭 me llegaba mas arriba de los tobillos y se veia horrible! Y tenia que usarlo asi nomas jajajaja
    • Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo he soñado 2 veces que me desmayo entrando a la fiesta y me pierdo todoooo! Jajaja
    • Responder
  • Dennisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Dennisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo tenía ese mismo miedo y soñé que se me iba acortando el vestido mientras caminada al altar! Cuando llegaba donde el novio parecía mini jajajajaja
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he soñado que mi matri se hace apurado y con cosas que no me gustan, el vestido no es el que me gusta, uff, es terrible, pero son sólo pesadillas Smiley winking Smiley star

• Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2018 Elqui
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He soñado parecido horrible!! Jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 2 pesadillas, en una soñe que como no quería ponerme nada azul, xq odio el color, mi vestido se tornaba entero azul!!!! Otra vez soñe que el matri era en 2 días y yo aun no tenia nada hecho y tenia que trabajar!!
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que extrema tu pesadilla Smiley surprise solo soñé cuando faltaban pocos días para mi boda civil que no tenía la torta y que llegaban más invitados de los que eran. (Ya que fue una ceremonia íntima y familiar) jajajjaja ahora hace poco soñé que mi esposo coqueteaba con mujeres! Smiley xd Smiley xd cuando desperté lo reté bien retado!!!!
    • Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajjajajajaja. .e soñado que me entregan mi vestido y me queda corto😰😰😰😰😧😧 jajajajjaja😧
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa