Antofagasta, Antofagasta · Desde Marzo del 2017
Extrovertida, sociable & muuuuy directaa ... Siempre estoy con la gente que amo apoyandola a full en todo :)... muchas veces indecisa.
- Súper Novia
- 3.122 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bernardita
Hace 2758 díasChicas ya tiene fecha la infonovios subo la imagen para la información , creo que cae día jueves 🙄
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 2765 díasHola querid@s... les dejo unas ideas para las que anden buscando modelos de árbol de huellas! Nosotros aun no decidimos si tendremos , pero mientras....no es malo mirar opciones, me cuentas cuál te gusta!! 1.Huellas 2.Huellas 3.Huellas 4.Huellas...
Hace 2782 díasEntre a mi Facebook y me aparece esta imagen 😍😊, Así que Feliz día a cada una de ustedes aminovias y aun más a las que están a poco tiempo de ser sras, disfruten el proceso y que Dios les bendiga 💐 👰
Hace 2799 díasAquí va datos sobre mi para que me conozcan un poquito más 😊. Nombre: Bernardita Apodos: Berni, Nani Edad: 25 vueltas al sol ☀ Color preferido: todos lo que sean pasteles y cálidos 😂, pero siempre el rosa es que más sobresalta. Tiempo relación: 6...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 2806 díasAmigas lindas!!Que tengan un día maravilloso junto.a sus seres queridos, celebrando que somos mujeres fuertes y empoderadas trabajando por cumplir un sueño. A las ya casadas a disfrutar mucho con sus maridos Gracias a todas por ser un apoyo en este...