Ir al contenido principal
Dani
Dani

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2016

Soy la admin de esta hermosa comunidad y estoy feliz de ayudarl@s en lo que necesiten

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2020

1456días 22hrs

Dominique comentó en mi muro:

Hace 2082 días

muchas gracias Dani, necesito información de wedding planner para arica, mande mensajes y casi nadie me respondió, solo una niña q nunca contesta

Marta comentó en mi muro:

Hace 2095 días

hola necesito presupuesto para celebración de bodas de plata

Rita comentó en mi muro:

Hace 2097 días

Dani me llamo Rita me quiero casar x la iglesia pero mi tk me case x el civil invito a mucha gente soy de bajo recurso tengo una pensión de invalidez baja voy a recién a juntar moneda por moneda mil disculpas por molestar gracias

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2106 días

Hola Dani, super la pagina me ha ayudado mucho ..

Diana comentó en mi muro:

Hace 2115 días

Qué dirá después mi perfil ? 😞 el tuyo dice ire a un matrimonio... ja

Miguel comentó en mi muro:

Hace 2117 días

Muchas Gracias saludos

Miguel comentó en mi muro:

Hace 2117 días

Muchas Gracias saludos

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2123 días

me encantas que seas la administradora eres super eficientes ...

Amador comentó en mi muro:

Hace 2146 días

Dani, nos dimos cuenta que los mensajes llegan solo al mail de mi novia no al mio.....como podemos configurar el tema para que lleguen a ambos. Quedamos atentos

Patricia comentó en mi muro:

Hace 2167 días

Gracias Dani, la verdad soy novia bien madura, es mi segundo matrimonio, al igua que el de mi futuro esposo, tenemos más de 50 años. Nos casaremos por el civil, ya tengo el lugar, me falta comprar el vestido, la torta y fotógrafo.

Brahyan comentó en mi muro:

Hace 2173 días

Hola Dani quisiera que me ayudarás con la ceremonia para mi boda ...ya que es un matrimonio gay

María comentó en mi muro:

Hace 2173 días

Hola, Dani, Como estas?

Eliannis comentó en mi muro:

Hace 2177 días

hola Buenos Dias queiro casarme en noviembre pero todabia no tengo fecha y quiero saber con cuanto presupuesto se puede realizar una boda sencilla maximo 30 invitados soy Cubana

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2180 días

Hola Daniela, soy nueva en la comunidad, necesito hacerte una consulta como me contacto contigo?

Aylin comentó en mi muro:

Hace 2194 días

Se me cerró el mensaje. Un abrazo. Gracias!!

Aylin comentó en mi muro:

Hace 2194 días

Hola Dani! Muchas gracias por todo! Te escribo porque necesito datos de fotógrafos buenos! Es lo que nos falta de lo grueso digamos jaja son tantos detalles que en realidad uno no termina nunca.

Ver más

Foros generales

Inspiración