Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

¡Feliz de compartir con ustedes este precioso momento de sus vidas! Haré todo lo posible para que vivan su matrimonio como siempre han soñado.

Belen comentó en mi muro:

Hace 2941 días

Ale!! Yo de nuevo, te escribien un comentario sobre los proveedores.. Cuánto tiempo se demoran app en responder a las cotizaciones o no pescan la página???

Belen comentó en mi muro:

Hace 2943 días

Hola Alejandra!! Cometí un error me puse a modificAr la parte de la app de presupuesto :( quisiera que volviera estae como en el inicio ¿que puedo hacer?

Camila comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Hola Alejandra, gracias por el mensaje que dejaste en mi muro. Saludos.

Jorge comentó en mi muro:

Hace 2957 días

Hola Alejandra, nos puedes guiar a la búsqueda de centro de evento, nuestra fecha es el 11 de Marzo 2017, queremos casona cerca de Santiago porque es de día nuestra ceremonia.

Paola comentó en mi muro:

Hace 2958 días

Muchas gracias por la bienvenida Alejandra, realmente necesito mucha asesorìa, asi que te cobrare la palabra si necesito de tu ayuda... :)

Ivan y Kathy comentó en mi muro:

Hace 2958 días

HOLA COMO ESTAS?? NOSOTROS MUY CONTENTOS DE PODER SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD, DE APOCO APRENDIENDO ALIMENTAR LA PAGINA Y A SABER UTILIZARLA ..AUN DESCUBRIMOS COSAS JAJJAJ SALUDOS

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2961 días

Holaa, espero que tenga buena tarde, no conozco mucho de centro eventos pero me gustaría cotizar en verde mostaza, hemos llamado, mandado correos e ido personalmente, pero no tenemos ninguna respuesta. No se cual otro será recomendable :( . Gracias

Susana comentó en mi muro:

Hace 2964 días

Querida, gracias por la bienvenida Te cuento que tengo algunos problemillas con las página, ya que enlazamos las cuentas con mi novio, pero cuando ingreso mi nombre como novia, no se guarda.... ¿Qué estará pasando?

Nicole comentó en mi muro:

Hace 2968 días

Gracias por la bienvenida, estaré recorriendo la página y ayudándome en la organización con los artículos y planificador ya que estoy recién comenzando pero queda poco tiempo. Saludos!

César comentó en mi muro:

Hace 2968 días

En venganza por pegarme canciones...ahora se te pegará esta. Es terrible te lo advierto: muajajaja... https://youtu.be/gJLIiF15wjQ

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2968 días

Hola Aylin, ya está hecho ;)

Aylin comentó en mi muro:

Hace 2969 días

ale, ayuda con lo que te pedi porfis.. muchas gracias , cariños !

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2990 días

Hola Alejandra! Tengo algunas dudas sobre los proveedores. Nuestra ceremonia será pequeña y alejada de la ciudad (50 pers. carretera austral) pero no necesariamente pagaremos poco, queremos algo sencillo pero bien hecho. Lamentablemente veo que a los proveedores no les llama mucho la atención este tipo de eventos (en cuanto a tamaño). Sabes cómo puedo lidiar con esto? son todos los proveedores que aparecen en esta página confiables? Gracias por tu ayuda! Daniela.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 2992 días

Muchas gracias por ser dejarme ser parte de esta comunidad que hasta hoy me a despejado varias dudas y cosas a considerar en nuestro matrimonio, Graciasss!!!!!

Daniela Andrea comentó en mi muro:

Hace 3013 días

Hola Ale: Agradezco tu mensajito y la buena disposición que tienes. Ayer publiqué un debate, así que de a poco seguiré aportando información y participando. Muchos cariños para ti!!

Lili comentó en mi muro:

Hace 3013 días

Hola Ale! te envie un mensaje, espero me puedas ayudar, cariños!

Ver más

Foros generales

Inspiración