Coronel, Concepción · Desde Octubre del 2015
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite,... Ver más
Soy sagitario, soy llevada de mis ideas, y a su vez me gusta ser perfeccionista en todo lo que hago, cuando tengo algo en mente no hay quien me lo quite, ni me haga cambiar de opinión, ni mi novio, aun asi somos polos opuestos por lo que nos amamos y nuestra relación es hermosa.!
- Novia Habitual
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3156 díasAminovias!!! Alguien ,me podría decir como debe estar organizados y distribuidos en las mesas los invitados... por ser en la mesa de los Novios quien mas los acompaña..y el resto de las personas ?
Creé un post
Hace 3157 díasEstoy media enredada con todo esto, no se que puedo considerar como recuerdo...
Creé un post
Hace 3157 díasHola chicas... A mi pareceder la invitación y el partr son lo mismo... O estoy equivocada?
Creé un post
Hace 3215 díasChicas... Necesito saber que podria hacer... Porque nuestro plan de hacer las dos celebraciones el mismo dia no se podra. Tendremos que optar por casarbis por el civil mientras.
Creé un post
Hace 3217 díasChicas necesito ideas de que hacer para informar a nuestras familias que nos casamos... Podrian ayudarme ???