Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las... Ver más
amo a los animales.. y sobre todo a mi s mascotas Aquiles y Cleopatra, ademas me gusta salir de lo normal de las mujeres, me gustan la mecanica, las motos, soy tecnico electronico y estudiante de ingenieria en automatizacion y robotica.. bueno tambien soy controladora y demasiado perfeccionista.. cosas que la gran parte del tiempo terminas frustrada y decepcionada ..... pero que le vamos a hacer es lo que soy =P
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3229 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3229 díasYo para recordar a los que no están.... Compre unas especies de medallas plateadas en rosa que valían 200 pesos cada unaCompre resina líquida (es como vidrio liquido, los dos frascos se mezclan por partes iguales) me costó 5 mil pesosY las fotos las...
Creé un post
Hace 3229 díasLos frascos los compre en la cristalería toro muy baratos... Los paños a crochet los tejió mi linda mamá!!! Le quedaron hermoso!!! El resto de papelería lo hice yo y solo cortar e imprimir.... Para los hombres los llenamos de ace de grano molido de...
Creé un post
Hace 3229 díasChicas estos son los dijes que hice para las solteras los morados y para las casadas los rosa con un infinito... Espero les gusten
Participé en el post de Daisy
Hace 3241 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3243 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 3244 díasParticipé en el post de Margarita
Hace 3245 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3245 díasBlogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Participé en el post de Edison
Hace 3245 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3245 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3245 días