Concepción, Concepción · Desde Julio del 2014
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino,... Ver más
Tengo 25 años, soy cristiana, la mayor de tres hermanos...feliz y enamorada de mi Fabian. Agradecida de Dios por todas sus bondades y por guiar mi camino, mi anhelo es vivir para El junto a la familia que forme con mi cielito
- Súper Novia
- 2.586 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2510 díasHace como un mes que no entraba a la comunidad, ya me casé y hasta hoy han sido los dias mas lindos de mi vida junto a mi esposito. Quería contarles sobre la luna de miel, fuimos a la región de coquimbo, no compramos ningún paquete sino que mi esposo...

Participé en el post de Makiz
Hace 2538 días
Creé un post
Hace 2538 díasHola amigas, quiero compartir con uds uno de los días mas bellos para nosotros, nuestro matrimonio civil. Nos tocó un día maravilloso (el dia siguiente llovía mucho) y contamos con la compañía de nuestros familiares y amigos mas cercanos. La verdad...

Creé un post
Hace 2544 díasA 4 días de mi ceremonia civil y 10 de la religiosa les quiero mostrar nuestras argollas. Nuestro proovedor fue joyería novios chile. Natalia es super amorosa y dispuesta a recibir ideas para complementar con las suyas, la recomiendo totalmente...

Hace 2548 días
Creé un post
Hace 2562 díasAmigas, donde puedo encontrar alas de ángel color ivory en concepción o alrededores, es urgentes!!!

Participé en el post de Susana Osorio
Hace 2562 días

Participé en el post de Victoria
Hace 2562 días

Hace 2566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2566 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2566 díasYa a pocos días de mi matrimonio. Junto con la entrega de partes quise entregar un detallito a mis amigas que quería que fueran mis damas de honor. Consite de un frasco con dulces y que dentro trae info de que es ser dama de honor y que rol cumple y...

Participé en el post de Dani
Hace 2577 días

Participé en el post de Dani
Hace 2578 días