San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2014
soy muy feliz por estar viviendo la preparación de nuestro gran día, tengo dos hijos los cuales mi novio los quiere tanto como si fueran de el. no imagine... Ver más
soy muy feliz por estar viviendo la preparación de nuestro gran día, tengo dos hijos los cuales mi novio los quiere tanto como si fueran de el. no imagine jamas armar un matrimonio osea mi matrimonio. pero ahora se que es con Elias con quien quiero compartir mi vida!!!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Francisca
Hace 3755 díasParticipé en el post de Katherine
Hace 3755 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3755 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3755 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 3755 díasParticipé en el post de Valeska
Hace 3755 díasCreé un post
Hace 3755 díasSimplemente feliz!!!!! acabamos de reservar nuestro lugar para vivir el comienzo de esta gran aventura, que les parece si compartimos datos, experiencias, alegrias y por que no algunas ideas...
Participé en el post de Monse
Hace 3774 díasParticipé en el post de Monse
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3824 díasEste fds fuimos a recorer el cajón del maipo, nos encantaría realizar nuestro matrimonio allí, será en marzo de 2015. Les agradecería si me dieran datos de lugares ahí o en pirque, invitados aprox. 160. Saludos!!!
Participé en el post de Karina
Hace 3824 díasHola Hermosa... Pasaba por aquí y quise darte la bienvenida a la comunidad, espero que juntas encontremos muchas ideas para tu gran día. Muchas felicidades por esta etapa que estás viviendo. Te va a encantar!!! Te dejo un debate como ayuda. https://www.matrimonios.cl/debates/agenda-de-tareas-para-el-matrimonio--t37723. Besitos
Participé en el post de Monse
Hace 3856 días