Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

La Florida, Santiago · Desde Enero del 2014

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el... Ver más

Hola mi nombre es Stephanie, vivo junto a mi pareja y mis tres hijas de 10 y 6 y 2 añitos (fui mama muy joven), Soy Técnico Electrónico y trabajo en el rubro, estudio Ingeniería en administración Industrial. Siempre me han dicho que soy un poco machito para algunas cosas (lo que es verdad), mi pareja se llama Fernando y ya llevamos 8 casi 9 años juntos... hemos aplazado muchísimas veces nuestro matrimonio y ahora ya es la definitiva (con proposición formal esta vez ☺️)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2024días 10hrs
Stephanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2316 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Stephanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2316 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Stephanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 2316 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Stephanie

¡Conseguí una medalla!

Hace 3232 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Foros generales

Inspiración