Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 817 días

Voté en la encuesta
Hace 817 días¡Hellowis mis pascueritos! Esta ya es la tercera pregunta de este especial que les va a dar GRATIS el CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl, así que no dejen de VOTAR Y COMENTAR 👇 ¿Esta Navidad con tu familia o con la de tu amor? Escribe en los...

Hace 817 días
Voté en la encuesta
Hace 817 díasComu bella Los detalles en pareja son los mejores y pensar en qué le vamos a dar a nuestro ser amado de Navidad es algo que nos emociona mucho, por eso les pregunto... ¿Se suelen dar regalo de Navidad? Escribe en los comentarios qué vas a...

Hace 817 días

Voté en la encuesta
Hace 817 díasAmores míos Continuamos con las preguntitas pascueras para llevarte tu CALENDARIO 2023 de Matrimonios.cl 🎁 Recuerden que para ganártelo, deben VOTAR Y COMENTAR en este post y los 3 siguientes. ¿OKA DOKA?. SEGUNDA PREGUNTA👉¿Cuántas Navidades han...

Hace 817 días
Voté en la encuesta
Hace 817 días¡Hola NOVI@S! 🙂 Empezamos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder para llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 Te lo mereces y necesitas para comenzar con todo el POWER el año jejej!! ¿Qué día de la semana cae la...

Participé en el post de Cami
Hace 861 días

Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Holis, holiiiis! Pasemos al 4to desbloqueo del regalito descargable para tu Gran día ¿SIIII? Como dice en la fotito de abajo, ¿Harán una coreografía para dar inicio al bailoteo? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL ÚLTIMO POST!

Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Seguimos con el jueguito! Después de salir de la ceremonia nupcial, ¿Quieren seguir la tradición de tirar arroz?⛪🎉 Bueno, sea como sea ahora responde abajito: Les tirarán: ¿Arroz o pétalos? otro?⛪🎉

Hace 861 días

Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Hola! ¿Han pensado con quién sentarse en su mesa presidencial? Ahora responde y desbloquea tu 2do regalito... ¿Quién nos acompañará en la mesa presidencial? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Voté en la encuesta
Hace 861 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 905 díasHola ✨, espero que estén muy bien, ya estoy viendo los últimos detalles (modo ansios@) jaja. Siempre pensé en tener nombres a las mesas… pero ¿ustedes qué opinan?, ¿será difícil que entiendan el orden los invitados? Agradezco sus respuestas 🌸

Creé un post
Hace 905 díasHola a todos. Saludos y cariños ❤️ Les escribo para los que puedan, me orienten y den sus experiencias. Somos una pareja, dos mujeres que nos casamos por el civil el 17 de noviembre del 2023. Y queremos realizar nuestra ceremonia "religiosa" o...