Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 623 días

Voté en la encuesta
Hace 623 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇

Hace 623 días
Voté en la encuesta
Hace 623 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Creé un post
Hace 630 díasHola querida comunidad... me paso por acá porque necesito desahogarme y también un poco de consejos. Estamos a 5 meses ya de nuestro gran día con mi pareja, nos fuimos a vivir juntos hace casi 2 meses, lo cual obvio ha tenido momentos buenos y otros...

Voté en la encuesta
Hace 630 díasHola parejitas!! Hoy vale la pena soñar un poquito en el futuro jijiji en especial si es para soñar con tu futura pareja y saber que siempre estarán juntos. No importa si viven juntos en casa de él o de ella, o si...

Hace 630 días

Voté en la encuesta
Hace 630 días¡Hola novios y novias! Y finalmente, una de las tendencias que viene arrasando hace un tiempo: la de decoración, detalles y regalos handmade. ¡Por último, los recuerdos handmade! Se trata de productos artesanales, hechos a mano y con todo el amor del...

Hace 630 días
Voté en la encuesta
Hace 630 días¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y...

Hace 640 días
Voté en la encuesta
Hace 640 días¡Hola parejitas! Cada uno tiene sus preferencias a la hora de dar el, SÍ, QUIERO ❤️ por eso en esta ocasión quiero que nos cuenten: ¿Cuál es la mejor hora para casarse? ESCRIBE en comentarios a qué hora va a empezar todo ⏰

Hace 640 días

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por ejemplo: al llegar al recinto ofrecen detalles como...

Hace 640 días

Voté en la encuesta
Hace 640 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...