Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Javiera
Novia Adicta Noviembre 2023 Valparaíso

frustracion total y dudas

Javiera, el 23 de Junio de 2023 a las 11:14 Publicado en Foro antes del matrimonio 1 3

Hola querida comunidad... me paso por acá porque necesito desahogarme y también un poco de consejos. Estamos a 5 meses ya de nuestro gran día con mi pareja, nos fuimos a vivir juntos hace casi 2 meses, lo cual obvio ha tenido momentos buenos y otros no tanto, pero dentro de todo ambos muy felices con esta nueva etapa. El problema es que nuestros familiares (por ambos lados) han estado causando problemas los cuales afectan el desarrollo de nuestra fiesta, ejemplo, peleas entre familiares importantes donde luego dicen "no quiero que me pongas en la misma mesa que ella", enfermedades de otros, problemas económicos, etc, y ahora la guinda de la torta, una discusión con mi futura suegra porque no sabe respetar nuestro espacio y cuando viene de visita casi sorpresa trae consigo familiares sin preguntarle a mi pareja ni a mi... esta situación generó un problema enorme donde yo quedé como la bruja jajaja.

Finalmente, todos estos acontecimientos nos han hecho cuestionar si seguimos adelante con la celebración, creemos que es mucho dinero con el cual podríamos aprovechar en nosotros 2, que quizás no lleguen todos los invitados que sí queremos que estén presentes, que podríamos pasar malos ratos, y más.

La verdad nos sentimos bastante desanimados, porque ambos estábamos muy emocionados con la fiesta y tenemos casi todo listo, pero con lo que ha estado ocurriendo... no sé.

Bueno, me gustaría saber si alguien más presentó dramas así y qué hicieron, porque estamos un poco perdidos.

Muchas gracias y cariñitos

3 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 26 de Junio de 2023 a las 20:35
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el novio debiese hablar con tu mamá y busquen solucionar esto antes de casarse...


    Piensa si no el dia que tengan hijos (si deciden tenerlos) la sra será insoportable.
    Casado casa quiere y no que la suegra viva en ella Por lo demás... en tu matrimonio tiene que estar las personas que quieres, yo tome la decisión en la mia de "si tengo que rogar para que venga, gracias, me demostraste cuanto me quieres y ya no te quiero ahi" ... no le ruegues a nadie y disfruta con los que vayan, que son los que se pueden tragar el orgullo o lo que sea para estar contigo en tu GD
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo con esto, sin duda que un evento tan grande tiene su lado B y sus dificultades. Pero que eso no los baje y sigan luchando por lo que ustedes quieren y saldrá maravilloso.


    P. D. Que el novio hable con su mamá y le diga que se ubique, no puede llegar e ir cuando se le ocurra... Urge una de esas conversaciones incómodas pero necesaria.
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Creo que es parte de la organización y de la vida misma tus problemas. Nosotros tb hemos tenido problemas con mis suegros pero no queremos que eso arruine el día que tanto soñamos. Trabajen para su felicidad y que nadie se las arruine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración