La Ligua, Petorca · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1335 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito descargable>> ¡Hecho!

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1335 días

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

¡Conseguí una medalla!
Hace 1335 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 1335 días

Voté en la encuesta
Hace 1335 días¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1335 días
Voté en la encuesta
Hace 1335 díasHola a todas! El día de hoy les traigo una encuesta que surgio desde mis propios tatuajes ya que sere ese tipo de novia que usa un vestido corte princesa 😁 pero ustedes ¿seran novias con o sin tatuajes? Comentenme si las que tienen los maquillaran o...