Coihaique, Coihaique · Desde Enero del 2021
28 años, coyhaiquina
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Siguiente propuesta! Las bebidas son importantes para refrescar a todos, si tienes un matrimonio en verano esta propuesta te encantará ¿Qué opinas de tener una bañera llena de cerveza para tu fiesta de matrimonio? y comenta si ya sabes qué...
Voté en la encuesta
Hace 1075 días¡Seguimos! Cada detalle que tengas en tu matrimonio lo hará único y especial Por eso te presento este cartelito en neón. ¿Qué dices, le dirías que sí? y cuéntame, si le cambiarías algún detalle ***
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1075 díasVoté en la encuesta
Hace 1075 días¡Comu linda! Comenzamos con esta dinámica para ir entrenando en decir ¡Sí, acepto! jijijij 🤭 ¿Qué dirían si estos invitados especiales se aparecen en su boda? COMENTA si estás pensando incluir a tu mascota en la fiesta de tu boda 📸 Party...
Participé en el post de Zaida
Hace 1076 díasParticipé en el post de Ernesto
Hace 1079 díasParticipé en el post de Josefina
Hace 1079 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1079 díasCreé un post
Hace 1081 díasBuenas, me quedan 17 días y recién estoy terminando los recuerdos, aun no compro nada 😆 se me viene el estrés jajajaj
Participé en el post de Catalina
Hace 1082 díasCreé un post
Hace 1093 díasBuenas como están, a quien mas le ha pasado, a menos de un mes, me fallo dj (ya solucionado menos mal) ahora la sra de la torta y la peluquera, uno se dedica a buscar con tiempo para que después te fallen, para puro estresarse jaajajaj
Voté en la encuesta
Hace 1110 díasY finalizamos con la parte chistosa jejeje Te tinca sacarte fotitos con tus amigos estilo gracioso jajajaj O prefieres fotos más formales... Cada uno tiene sus gustos, pues ahora dime... Responde: A ti.... ¡VOTA Y COMENTA! Cuéntanos ¿Cuántos amiguis...
Voté en la encuesta
Hace 1110 díasVamos casi terminando con el jueguito de hoy! Muchos andan preguntando por estas pistas de baile LED, están full tendencia y es por eso que seleccioné esta fotito y más encima estaba el hombre de la máscara bailando con la novia jejeje ¿Te tinca...
Voté en la encuesta
Hace 1110 días¡Hoola mis novi@s! Por acá pillé esta burrita super top y elegante elegida como auto nupcial, forma parte de su estilo para llegar a la ceremonia o prefieres algo moderno? Ahora responde: A ti.... ¡VOTA Y COMENTA! Compártenos tu auto de bodas 😉 *** ...
Voté en la encuesta
Hace 1110 días¡Seguimos con el jueguito! Pasamos a mirar esta hermosa decoración e iluminación del banquete nupcial, te fijaste en los centros de mesa largos, las sillas Tiffany y todo lo verde para sellar el ambiente perfecto! ¿Te gusta? Responde: A ti.... ¡VOTA...