Chillán, Ñuble · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 1746 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1746 díasCreé un post
Hace 1746 díasHola queridas! Como están? Quisiera preguntarle a las que ha han tenido despedidas de soltera que han hecho Y como ha resultado, en mi caso ya les dije a mis a iba a que quiero varias Jaajjaaj, cuénteme sus experiencias! Cariños a todas❣👰
Participé en el post de Natalia
Hace 1748 díasCreé un post
Hace 1753 díasBellas, cómo están? Quisiera pedirles un poco de ayuda a quienes este más avanzadas en sus preparativos, hoy tengo que reunirme con el banquetero, el cual será el que realizará todo el evento, decoración, iluminación, sonido, animación etc. Por lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1754 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1755 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1755 díasHola chicas, recién comienzo con los preparativos de mi boda, está semana le contaré a mis amigas y la verdad no se como funciona este tema de las damas de honor...quienes se ponen de cuarzo con el vestido, tipo, color entre ellas? O debo participar...
Participé en el post de Cami
Hace 1758 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1758 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1758 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1758 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1758 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1758 días