'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cami
Hace 1199 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1199 díasVoté en la encuesta
Hace 1199 días¡Teeeerminamooooos! Si te quieres llevar el hermoso libro de testigos, tienes que llegar hasta acá... Vamos con la última categoría y estas son los recuerditos para sus invitados. En tus recuerditos: ¿Ahorras o gastas con todo? ¡VOTA Y COMENTA!👇👇...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1199 días¡Hola mis bellezas de la comu! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito de greda" jejeje Sigue votando y comentando para ganar tu libro de testigos, les encantará! Pasamos a la cotización del auto de novios, ¿Ahorras platita o gastas...
Hace 1199 días¡Hola mis chiquilines! Este ítem es muy debatido entre los novi@s, pues tener los recuerdos enmarcados en unas preciosas fotos profesionales, hacen la diferencia, ¿No lo creen? Si bien hay que invertir y coordinar con el fotógrafo que entienda lo que...
Hace 1199 días¿Te quieres llevar el regalito descargable? Sigue acá y pasamos al exquisito e infaltable banquete de matrimonio, ¿Cómo será el tuyo? Buffet, cóctel, menú completo con buffet de postres o no? Cuéntanos ahora, en tu banquete... ¿Ahorras o gastas a...
Hace 1199 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...
Hace 1199 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...
Voté en la encuesta
Hace 1199 díasLos colores que componen la temática de nuestra boda lo son todo, mi boda sera en febrero (osea en verano), al aire libre y pequeñito! Y aunque para algunos la diferencia de tonos no se nota, es mas que obvia la diferencia!!! Entonces... Cual...
Voté en la encuesta
Hace 1221 díasHola, hola parejitas Esta es la primera pregunta de 3 que debes responder para que te lleves 3 abanicos para tu matrimonio VOTA Y COMENTA 👉 ¿A qué hora será tu ceremonia?
Subí una foto en el post de Cami
Hace 1236 díasHola Comunidad del amor Si hay un día que marcó un antes y un después en nuestra vida es cuando se comprometieron de verdad, verdad con el amor de sus vidas 😍 así que imagino que tienen una fotito por ahí guardado de ese momento, ¿Cierto?...