'Santiago', Santiago · Desde Agosto del 2019
Hija de Dios, perseverante y me estreso por todo. 😅 espero con ansias poder empezar mi vida de matrimonio junto a Samuel ♥️
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1706 díasNovi@s, Para hacer el match perfecto con esta novia que les muestro acá abajito. ¿Cuáles zapatos eligen para ella?😍

Voté en la encuesta
Hace 1706 días¡Holis! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este hermoso vestido. ¿Cuál le quedaría mejor? Vota y cuéntanos en los comentarios👇 Foto: La Casa de las novias

Voté en la encuesta
Hace 1706 díasLindas, Pasamos a la siguiente y se podrán llevar un regalito ... veamos los zapatos: ¿Blanco, nude o con algún color? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇 También nos puedes compartir tus zapatos de novia por acá!

Voté en la encuesta
Hace 1706 díasHola bonitas de mi Esta es una de las primeras decisiones que debemos tomar a la hora de empezar a organizar nuestro matrimonio , y si votas y además dejas tu comentario, pasarás a la final del sorteo de la Web de Matrimonio Premium......

Participé en el post de Yarela
Hace 1706 días
Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Hola, chic@s! Siempre hablan en al Comu, de si invitar a personas por compromiso o no?... siempre tenemos dudas al momento de hacer la lista de invitados, no? ¡Ahora te propongo un juego! 1. Piensa en alguien que no estás segur@ de invitar 2....

Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? ¡Comenten cómo lo decidieron!...

Voté en la encuesta
Hace 1710 díasChicas, Estamos terminando esta entretenida dinámica y eligiendo colores para sus matrimonios . De estas invitaciones de matrimonio que les muestro... ¿Cuál eligen? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué de tu elección👇

Voté en la encuesta
Hace 1710 días¡Hola, bonis! Me gusta mucho cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te gusta más, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría que lanzaran a la salida de tu ceremonia!...

Voté en la encuesta
Hace 1710 díasHola chicas 🤩 Ellos te acompañarán durante tooodo el día de tu matrimonio jejejeje, tus amados zapatos de cristal🙌🥰 ¿Pero de qué color serán? ¡Vota y comenta! Foto: Mati Sacconi Fotografías

Participé en el post de Cecilia
Hace 1719 días
Voté en la encuesta
Hace 1731 díasBonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué🟣🟪

Participé en el post de Pame
Hace 1731 días
Voté en la encuesta
Hace 1734 díasPrincess 👸 Muchas han pasado por el terrible momento de postergar su boda por la situación actual, por eso te pregunto: Te enteraste que tienes que postergar tu boda ¿qué haces? A. Analizas y tomas un tiempo para tomar nuevas decisiones y una nueva...

Voté en la encuesta
Hace 1734 díasHermosas 😘 Es posible que pasemos por una de estas situaciones, por eso ahora toca el turno del presupuesto: Tienes que reducir presupuesto, ¿qué haces? A. Luego de sacar cuentas, aceptas reducir invitados. B. Ves de donde sacar más presupuesto,...

Voté en la encuesta
Hace 1734 díasNovias bellas ❤️ ¡Vamos calentando motores! Vas a descubrir pronto que color de personalidad nupcial tienes 😉 Ya tienes la fecha para tu matri, ahora... A. Comenzaste a planificar visitas a los lugares, mirar decoraciones y hasta te compraste tu...