Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yarela
Novia Adicta Noviembre 2021 Llanquihue

Marcha nupcial?

Yarela, el 23 de Agosto de 2020 a las 11:40 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 11
Queridas , les quería preguntar sobre si van a utilizar la marcha nupcial u otra canción.
Sé que la marcha nupcial está muy utilizada pero mi idea para mí matrimonio es la siguiente:
Quería incorporar la marcha nupcial porque es de misterio y tensión pero me gusta además aleluya, así que haré las dos , un poco de unaEso sería , saludos

11 Respuestas

Última actividad por Ursula, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:09
  • Ursula
    Novio Adicto Abril 2022 Cordillera
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que entrete suena tu matrimonio, me encantaron tus ideas y la decoracion, lo más la vista al mar!!!!

mucho exito!

• Responder
  • Yarela
    Novia Adicta Noviembre 2021 Llanquihue
    Yarela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami !! Hasta el momento las ideas son: casarnos a las 11 AM en una iglesia evangélica a la que somos miembros, acá en Puerto Montt.. la decoración es sencilla con tul en el techo y las bancas con flores blancas y azules. Luego, al comenzar, el novio espera adelante a la novia, el primero en entrar es la niña con los anillos y estoy pensando en que entre otra niña para tirar pétalos... La música empieza con marcha nupcial solo unos 15 segundos o 10 y luego aleluya y comienza a entrar la novia.
    Para la recepción es un quincho con vista al mar, muy lindo y rústico ... Los centros de mesa ya lo hicimos y lo más original esque el cóctel es después del menú, una idea para compartir y tomar mate , como a las 4 más o menos. Se van a realizar muchos juegos para todas las edades, eso sería lo que tenemos hasta el momento.. 😄
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Febrero 2022 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sé que para el final de la ceremonia saldremos de la iglesia con el Ave María. 😍
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏽 nosotros utilizaremos una canción de Elvis Presley ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yarela!!!

AWWWWW me encantan los clásicos, será bellísima tu entrada a la ceremonia =)

¿Dónde se casarán? y ¿Cómo van con los preparativos de tu matri?

Nos cuentas!!

Y no te pierdas>>0, 5 o 10 ¡Ponle nota a este matrimonio!

Un besoteeee

• Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la marcha nupcial, me parece que le da mayor suspenso y es lo clásico, esa usaremos en nuestro GD y la otra opción que tienen de Aleluya es linda, que bueno que puedan usar ambas, saludos Yarela.

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en la canción ya no habrá soledad, nos casaremos en la iglesia católica, al menos cuando escucho esa canción me emociona y me imagino ahí, https://youtu.be/oJ7L6bkFabg
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii me gustaría entrar con la marcha nupcial, quisiera que todo fuera tradicional ❤❤💕
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no nos gusta la marcha nupcial por lo que el coro cantara una canción que se llama Levántate amada mia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Marzo 2021 Santiago
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de crepúsculo jsjsjs, así que entraré con turning page ( instrumental) ☺️ 🤩

Saludos!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yarela!! Cómo estás? En mi caso quiero entrar a la iglesia con el Ave María 😊

Y tu, ya tienes pensado cómo usar tus dosElegidas?
    Cariños🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración