'Concepción', Concepción · Desde Junio del 2019
- Súper Novia
- 2.818 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en el post de Génesis
Hace 1370 días
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 1370 días
Aaaaaaaah!!!! Salté de felicidad al ver los nuevos anuncios, por fin podemos pensar en nuestro matri 🥳🥳🥳 aquí les dejo un resumen de los cambios para reuniones sociales: - FASE 2: en lugar cerrado 25 personas solo con pase de movilidad. En lugar...

Voté en la encuesta
Hace 1370 díasHola mis bellis! Son muchas las opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos y darle poder a nuestra mirada, por eso hoy les traigo este delineado con glitter para que ilumines tus ojos. ¿Te harías este delineado con...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy importante que detallar y es el Dress code de tus...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por eso que quiero saber, ¿Tendrán dam@s de honor?...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holis! Empezamos este jueguito para diseñar y tener listas tus argollas de matrimonio Elige el material y dime ¿por qué elegiste ese? ***

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Comu! Sigamos con el diseño de tus argollas de matrimonio. Algunas parejitas escogen tener anillos idénticos y otras prefieren que sean iguales pero con algún detallito diferente. Dime, ¿Cómo te gustaría que sea el diseño? ¿Iguales o diferentes? y...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holi parejitas! Cada oveja con su pareja dicen jejeje Aunque sean de personalidades muy diferentes, siempre va haber un estilo o gesto que comparten juntos como pareja. ❤️😎 Sigamos el jueguito y me dicen: ¿Con qué pareja de novi@s se sienten más...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Acá les traigo unos modelitos de zapatos para el día de su matrimonio. Cada uno con su estilo propio al igual que cada una de ustedes ❤️🤩 Es por eso que quiero que me digan, ¿Cuál modelo usarás en tu Gran día? ¿Un par o...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola, hola! Sé que a muchos les encantan las bodas temáticas, si se consideran fanáticos de alguna serie, peli o libro👑 Pues, este es tu post jijij Por aquí te traigo 5 ideas para celebrar un matri temático, ¿Cuál es tu favorita? ¡VOTA Y COMENTA...

Voté en la encuesta
Hace 1386 díasHola bellezas! Seguro que alguna vez hemos sido invitadas a un matrimonio o asistido a una cena elegante. Para esa ocasión, ¿escogieron un peinado con el cabello completamente liso o con ondas? **** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA qué van a ofrecer en el Menú 😋 *** ...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holis chiquis!🥰 Comenzamos con un jueguito de día martes jejej Quiero que veamos algunas cositas de belleza y de su look de novia, solo tienen que elegir si lo quieren sencillo o más atrevido. Partimos por el maquillaje de ojos, todo va en si...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Chiquis! Pasamos a ver el color de labios de la novia jijij Acá no hay un intermedio😅😅 ¿Por cuál se la juegan? Prefieren un color de labios, más jugosos y naturales o con tonos más intensos... ¡VOTA Y COMENTA!

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Continuamos, bellis! Hay que pensar muy bien si llevar velo junto con el tocado, mas el peinado y que todo esto sea la combinación perfecta 🥰💖👑 Es por eso que te puedes inspirar con estas bellas novias =) Elige el tocado que prefieras, ¿Sencillo o...

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Mis bellezas! Tus uñas tienen una variedad de colores y diseños para lucir jijiji La única que decide eres tu misma Qué prefieres, llevar una manicure... ¿Sencilla o atrevida? ¡VOTA, COMENTA Y PASA A LA SIGUIENTE!