Talca, Talca · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1280 díasVoté en la encuesta
Hace 1280 días¡Hola mis bellezas! Pasamos a mirar estos dos especiales vestidos para invitada... Difícil lo veo, no? ya que el negro es el que nunca falla, pero el otro con turquesa uffff es de mis colores favoritos jijij ¿Qué dices? ¡VOTA POR UNO SOLO Y COMENTA!...
Voté en la encuesta
Hace 1280 días¡Hola novi@s! Para los que ya contrataron su banquete nupcial y o siguen buscando, cuando llegue el momento de revisar y pedir el menú del banquete de matrimonio, ¿Cuál sería el mejor acompañamiento del plato de fondo?😋 Tienen alguna preferencia? Por...
Participé en el post de Cami
Hace 1280 días
Hace 1280 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1280 díasHola parejitas! Si están buscando tarjetas de invitación originales no se pueden perder la que les traigo hoy. Se trata de invitaciones con relieve, en papel vegetal u otro, y generalmente en tonos cobre u oro. Foto: Cotton Bird ¿Sí o no a esta...
Hace 1280 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1280 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1280 días
Participé en la encuesta de Dinorah
Hace 1280 díasChic@s yo tenía que perder app 5 kilos o al menos eso quería, ahora 8 ajkajajjaja. Alguien más para apoyo moral?
Hace 1283 días
Voté en la encuesta
Hace 1283 días¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto y seguro que cuando empiecen con la canción "mesa que más aplaude" se pondrán a bailar altiro 😎 En su matri, ¿Qué mesa será la más prendida? *** SIGUIENTE...
Hace 1283 díasVoté en la encuesta
Hace 1283 días¡Holis linduras! Acá vamos con dos ideas muy entretenidas para armar el photocall de la fiesta de matrimonio. Hay muchas ideas para sacarnos estas divertidas fotitos, pero seguro que ustedes tienen alguna preferencia. La opción A es usar marcos de...