Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Diciembre 2021 Antofagasta

Noche de bodas

Andrea, el 23 de Octubre de 2021 a las 18:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10

La noche de bodas creo que es la más esperada por muchos novios , hay espectativas ya creadas por cada uno , como por ejemplo, la lencería a utilizar, la música , un masaje , un jacuzzi, en fin tantas cosas que no sabre lo que sucederá hasta ese momento . Solo puedo decir que el nivel de emociones y energías entregadas en la ceremonia y fiesta que solo quiero llegar a lanzar mis tacos bellos , tomar un baño juntos en el jacuzzi , beber , brindar y recordar algunos momentos ,para luego dormir juntitos de la mano ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Noviembre de 2021 a las 15:57
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bella Smiley smile

Lo mas importante creo es dejar que sus emociones fluyan , que disfruten de esa noche , que recuerden su bello momento Smiley heart , las relaciones duraderas , son la suma de todos sus bellos momentos , los buenos y los no tanto, pero para mi lo principal es la dedicación de cada uno a diario con pequeñas cosas que fortalecen la relación .

Yo bella llevo 5 años con mi novio , y 4 viviendo juntos y puedo confirmar lo que te he comentado Smiley heart .

Cariños para ti Smiley shame

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bella Smiley smile

Lo mas importante creo es dejar que sus emociones fluyan , que disfruten de esa noche , que recuerden su bello momento Smiley heart , las relaciones duraderas , son la suma de todos sus bellos momentos , los buenos y los no tanto, pero para mi lo principal es la dedicación de cada uno a diario con pequeñas cosas que fortalecen la relación .

Yo bella llevo 5 años con mi novio , y 4 viviendo juntos y puedo confirmar lo que te he comentado Smiley heart .

Cariños para ti Smiley shame

• Responder
  • Cynthia
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh que lindo Andrea!!!

Ojala sea tal como lo haz soñado!

Cariños!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Camí 😊 gracias !!
    Nuestra noche de bodas será en San Pedro , y solo espero que sea bello y tan romántico como el lugar 😍
    Haaa!! Mi lencería es color Burdeo 😍
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea!

Bienvenida a la comuuu =)

Linda, ¿Dónde se alojarán? es que cuando encuentren el lugar, pues ahí ya pueden ir planeando esta noche tan especial y romántica !!

¿Qué color de lencería piensas estrenar? jejeje

Nos cuentas, un besote!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Talca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces me pregunto qué hacer esa noche para hacerla especial… me da miedo hacerme muchas expectativas y considerando además que vivimos juntos hace ya 2 años y 3 de relación 😅
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea, eso esperamos jajajjaja un besote
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Dinorah 😊
    Será una noche de bodas distinta para ti a tu bella familia ❤️,lo más importante es que disfruten cada detalle y luego planean un noche especial juntos , se lo merecen 😉🤗
    • Responder
  • Dinorah
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántica Andrea ❤️❤️ yo creo que noche de boda no tendre, ya que nos casaremos en olmué y nos quedaremos esa noche en cabañas con nuestros 5 hijos
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bello momento para recordar todo lo pasado para llegar a ese día 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa