Ñuñoa, Santiago · Desde Enero del 2019
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas... Ver más
Soy periodista y amo todo lo que tenga que ver con el matrimonio. Siento que nací para ser una gran novia y tener un matrimonio de cuento de hadas 👰🏻❤️ Con mi marido nos conocemos hace casi cinco años, nos conocimos en el trabajo y años después empezamos a salir. A los cuatro meses y medio de pololeo me pidió matrimonio en Punta Cana. Estamos muy enamorados y felices😍
- Novia VIP
- 6.362 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mafe
Hace 1745 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1745 díasVoté en la encuesta
Hace 1745 díasLindas brides Pensemos un momento en las invitaciones de sus matrimonios... Ya saben que es el abre bocas de lo que será el Gran Día... así que les dejo estas dos alternativas que son extremadamente HERMOSAS.... ¿Por cuál de las dos votas?...
Participé en el post de Felix
Hace 1745 díasParticipé en la encuesta de Mafe
Hace 1745 díasHola comu Al igual que a las novias nos gusta escoger nuestras joyas para el Gran Día, para ellos también es importante que tengan los complementos perfectos. Por eso hoy votamos y comentamos por el par de gemelos que nos gustaría que use nuestro...
Participé en el post de Meribet
Hace 1745 díasBrides 👰 Si tuvieran que elegir entre UNA de estas dos opciones, por cuál se inclinarían... Sigue a >> El desodorante para ti ¡Aquí te lo cuento!
Creé un post
Hace 1745 díasQueridas, He visto que varias novias suben su reportaje y no se cómo se hace, me podrían indicar porfa? Gracias bellas, un beso
Participé en el post de Gabriel
Hace 1747 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1747 díasParticipé en la encuesta de Mafe
Hace 1754 díasVoté en la encuesta
Hace 1754 díasHola amores Creo que encontré la opción ganadora para el día que me case... A mi que no me lancen arroz, ni pétalos, ni burbujas jejeje QUE ME LANCEN BILLETESSSS 😂 ¿Les gusta esta idea? Cuéntenme sinceramente si la tendrían en su matrimonio......
Participé en el post de Kote
Hace 1759 díasVoté en la encuesta
Hace 1762 díasHola hermosas Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada pero hoy me entró una curiosidad ¿guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ************* Sigue aquí >> Anillos...
Voté en la encuesta
Hace 1762 díasAmores Si algo no puede faltar en nuestro matrimonio es el romanticismo, súmalo a tu look con uno de estos recogidos. ¿Cuál eliges para enamorar? Sigue a >>> Velos de novia que te dejarán sin palabras