'Santiago', Santiago · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1854 díasHola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los RECUERDOS. ¿Cuál tendrías? VOTA Luego sigue acá>> 3 MESAS DULCES ¡Elige la tuya!
Participé en el post de Camila
Hace 1854 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María De Los Ángeles
Hace 1855 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1855 díasHola 😍 les presento el vestido de mis sueños. Es de una lines Autraliana llamada Grace Loves Lace. No se si han oído de ella pero es que para las novias bohemias y romanticas como yo, esto es el paraíso. La cosa es que esta es una tienda virtual y...