El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante... Ver más
Empática , humilde y muy extrovertida ...feliz de que exista página como está más que una página se ha transformado en diario de vida ijijk fue durante todo este proyecto mi mejor amiga al igual que los proveedores y compañeros de esta gran etapa he disfrutado cada detalle de este gran bello y especial dia
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2296 díasÉxito para todos no les miento deseo mucho ganar no tuve luna de miel pero si gano yo o el que sea disfruten a concho este momento un abrazo quieroooooooi ganar jijiji

¡Conseguí una medalla!
Hace 2297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2297 díasSolo desearles de corazón todo el éxito de el mundo en su día un gran abrazo desde Chile

¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2320 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola aminovia 👋 ¿cómo va todo? ¿ya sabes tu peinado? 😍 Como no falta tanto para tu gran día, quería dejarte este test que subí recién y te dirá el peinado perfecto ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/descubre-el-peinado-de-novia-perfecto-para-ti--t136603 Besitos y feliz viernes 😘 Dani.
Buenos días, bonita 😘 ¿Ya están pensando en la luna de miel?🌙🍯 No te pierdas este TEST que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/test-cual-es-el-destino-ideal-para-tu-luna-de-miel--t133953 Que tengas un lindo finde 💜 Dani.