'Lota', Concepción · Desde Abril del 2020
- Súper Novia
- 3.760 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1168 días¡Hola chiquis! Como algunos saben hoy 19 de octubre es el día internacional contra el Cáncer de Mama, lamentablemente es una de las principales enfermedades que causa la muerte de muchas mujeres de nuestro país. Si tomas las preocupaciones y te haces...
Participé en el post de Cami
Hace 1168 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1168 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1168 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1168 díasVoté en la encuesta
Hace 1168 días¡Hola chiquilines! Primera pregunta para conseguir tu Libro de firmas descargable. No te olvides de de comentar en toditas las preguntas para conseguir tu bonito regalo.❤️❤️ ¿Quiénes serán tus testigos? Vota y comenta para registrar tu participación...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1168 días¡Y llegamos al final de este TEST, parejas! ¿List@s para saber cuán Bridezilla o Groomsters son? Queremos saber si sigues todos los canales, perfiles y memes de redes sociales y cosas del matrimonio han ocupado todo tu Facebook o Insta 😜 ¿El hashtag...
Hace 1168 días¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que quieres comprar para el matrimonio. ¡Eso está genial! Pero... te has pasado del presupuesto y además, ni siquiera sabes si lo necesitas. Vota a esta pregunta y sigue el test para descubrir tu puntito de Bridezilla o...
Hace 1168 días¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el matrimonio es señal que hay una Bridezilla o Groomster en ti 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. Vota en esta pregunta y avanza a la siguiente. ¿Has soñado ya con el...
Hace 1168 díasHola chic@s, Durante todos los preparativos se encontrarán con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Pues, lo cierto es que quienes se casan son ustedes y al final son los que...
Hace 1168 días¡Hola parejas! Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster eres. Vamos por la primer pregunta: ¿Has cambiado tu rutina para organizar la boda? A. No, sigo con mi vida normal y aprovecho los...