San Miguel, Santiago · Desde Noviembre del 2017
Enamorada de mi Novio y de Dios !
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Novias como lo pasaron en año nuevo, ya comenzamos con un nuevo año y con mas nervios que nunca porque se acercan las fechas.... chicas quería saber si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar el...

Hola novias quería saber si alguna de ustedes me recomienda una buena peluquera pero buena de esas que uno le dice lo que quiere y capta al 100% e tenido muy mala suerte con los peluqueros hasta ahora...

Cuando uno evalúa y comenta a un proveedor a ellos si no les gusta lo pueden eliminar ? que lata si es así porque solo dejan lo que les conviene y al final se oculta la verdad las leo.

Hola novias como les ha ido con sus preparativos, les cuento que tuve mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad que quede un poco mmm como no se quizás me hice otras expectativas, resulta que...

Novias como les comente en el debate anterior sigo insegura con el tipo de peinado no se si optar por el pelo hacia el lado o este que me encantaaaa pero no lo encuentro por ningún lado, y me...

Hola novias, hoy comencé a buscar temas que tienen que estar si o si en mi fiesta y que son las que le pasare al DJ porque no pueden faltar, me gustaría saber cuales son las que ustedes le pasarían a...