Ir al contenido principal
Thiare
Thiare

San Miguel, Santiago · Desde Noviembre del 2017

Enamorada de mi Novio y de Dios !

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2225días 8hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Thiare
Peine para Velo
Thiare en Foro belleza, El 2 de Enero de 2018 a las 13:00

Novias como lo pasaron en año nuevo, ya comenzamos con un nuevo año y con mas nervios que nunca porque se acercan las fechas.... chicas quería saber si alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar el...

Johanna, miércoles 3-Ene-18 5 197
Thiare
Recomendación Peluquería
Thiare en Foro belleza, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:47

Hola novias quería saber si alguna de ustedes me recomienda una buena peluquera pero buena de esas que uno le dice lo que quiere y capta al 100% e tenido muy mala suerte con los peluqueros hasta ahora...

Dani, jueves 28-Dic-17 6 398
Thiare
Pregunta con respecto a Proveedores
Thiare en Foro soporte, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:58

Cuando uno evalúa y comenta a un proveedor a ellos si no les gusta lo pueden eliminar ? que lata si es así porque solo dejan lo que les conviene y al final se oculta la verdad las leo.

Dani, martes 19-Dic-17 2 72
Thiare
Peinado y Decepción
Thiare en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:14

Hola novias como les ha ido con sus preparativos, les cuento que tuve mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad que quede un poco mmm como no se quizás me hice otras expectativas, resulta que...

Thiare, viernes 15-Dic-17 38 343
Thiare
Busco este tocado !!!
Thiare en Foro moda nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 09:19

Novias como les comente en el debate anterior sigo insegura con el tipo de peinado no se si optar por el pelo hacia el lado o este que me encantaaaa pero no lo encuentro por ningún lado, y me...

Dani, lunes 11-Dic-17 11 120
Thiare
¿ Que canción no puede faltar en tu fiesta de Matrimonio ?
Thiare en Foro fiesta de matrimonio, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:12

Hola novias, hoy comencé a buscar temas que tienen que estar si o si en mi fiesta y que son las que le pasare al DJ porque no pueden faltar, me gustaría saber cuales son las que ustedes le pasarían a...

Dana, miércoles 22-Nov-17 13 103

Foros generales

Inspiración