Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thiare
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

Recomendación Peluquería

Thiare, el 27 de Diciembre de 2017 a las 11:47 Publicado en Foro belleza 0 6

Hola novias quería saber si alguna de ustedes me recomienda una buena peluquera pero buena de esas que uno le dice lo que quiere y capta al 100% e tenido muy mala suerte con los peluqueros hasta ahora no confió mucho porque nunca me dejan como quiero... o me cortan mas o en la tintura me dan o mas claro o mas oscuro... es tan difícil Smiley sad alguna que tenga una peluquera seca se los agradecería mucho soy de santiago, las leo amigas.


pd: me quiero hacer un balayage

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 28 de Diciembre de 2017 a las 13:35
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thiare bella, ya veo que las aminovias te están ayudando un poquito con sus tips y pasándote links... ¡son las mejores! Smiley laugh

    Te dejo bonita también unos debates que hablan sobre algunas peluquerías:

    Recomendación #valoramefotos

    Recomendaciones de nuestros proveedores.

    Preparativos y proveedores hasta el momento, a cuatro meses :o

    Y para que llegues preparada, te dejo este test que subí hoy: Test: ¡Descubre el maquillaje perfecto para ti!

    Un besito muy grande para ti Smiley heart


    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Thiare te dejo unos proveedores de la pághina para que des un vistazo también

    /belleza-novias/

    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo para muñecas son secos pero caros!! Carla Fuenzalida yo fui a cortarme el pelo y nadie lo notó ajajaja así que por ese lado encontré que era caro y no tan bueno el servicio. Yo me teñi en dos lados diferentes con un brasileño llamado Caio no tiene nunca agenda así que punto en contra y en ponte linda esta última tiene promociones pero siguen en el rango de precios altos búscala en instagram.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Marzo 2018 Valparaíso
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE recomiendo a ojos cerrados a Carla Fuenzalida Parlour!! Es seca, tiene un Instagram llena de su trabajo yo ahí me lo haré no soy de Santiago pero viajaré solamente a serme el trabajo con ella!! Te dejaré una foto de su Instagram

    Besitos y éxito linda 🌺

    Recomendación Peluquería 1
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es cosa de suerte que te toque una peluquera que te deje tal como quieres

    Yo llevo 2 balayage, voy para el tercero y todas me dejan diferente. Con todas me gusta el resultado y a mis conocidos también. De hecho me corté las puntas hace un par de días y se me fue un poco de balayage, y varios me preguntaron cuando me lo iba a hacer de nuevo (el público lo pide jajaja).

    Yo soy de Maipú, el último Balayage me lo hice en la Peluquería Lakshmi. Son secos en color, siempre están haciendo cursos y se están perfeccionando, hacen Balayage con Olaplex, que es muy buen producto. A mi me duró un año, el tema es el costo, un poco alto para mí, pero la verdad es que cobran lo que tienen que cobrar. Lo hacen con papel, no con gorro, lo que encarece el procedimiento. Tienen página en facebook Peluqueria lakshmi

    Suerte!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca "Solo para Muñecas" Ahí hay puros/as secos/as!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración