- Matrimonios
- Comunidad
Tamara

'Ñuñoa', Santiago · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día llegó después de cambiar la fecha de celebración 3 veces por el caos pandémico. Yo no podía creer que de verdad había llegado el día. Me estresé mucho el último...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del diseñador
Vestido Punto Clave Novias
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Banquetes

Recuerdos matrimonios

Torta novios
Posts en los que participo
200
¡Holis chiquis!🥰 Comenzamos con un jueguito de día martes jejej Quiero que veamos algunas cositas de belleza y de su look de novia, solo tienen que elegir si lo quieren sencillo o más atrevido....
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis sandungueros! Yo sé que el primer baile de esposos es muy especial para las parejitas y hay canciones para todos los gustos, pero... ¿Se atreverían a hacer una coreografía de reguetón en su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Casi siempre la mami y o la suegri ayuda y colabora muchísimo, eso las hace felices jijiji Pero claro todo tiene un límite jajajaja. ¿Te atreverías a dejar que tu suegris escoja el menú de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1326 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1391 días
Voté en la encuesta
Hace 1391 días¡Holis chiquis!🥰 Comenzamos con un jueguito de día martes jejej Quiero que veamos algunas cositas de belleza y de su look de novia, solo tienen que elegir si lo quieren sencillo o más atrevido. Partimos por el maquillaje de ojos, todo va en si...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración