- Matrimonios
- Comunidad
Susana

Providencia, Santiago · Desde Agosto del 2017
Soy enfermera, alegre, amo la naturaleza.
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio donde la gente sean testigos de nuestro amor. Será con invitados muy cercanos para sentir la mejor vibra de sus hermosos deseos hacia nosotros. Nuestro matrimonio esperamos sea en un lugar con mucha naturaleza y decoración rústica pero elegante a la vez, que represente nuestras personalidades y el porque a pesar de las diferencias, nuestros corazones vibran tan hermoso como se refleje en la ceremonia. Queremos cóctel y cenas que sean como si estuvieramos en una comida en casa, que todos se sientan cómodos. Sería modo buffet.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Banquetes
Posts en los que participo
25
Hola bonit@s Es momento de hablar de los días que quedan para que llegue ese GRAN DÍA ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrán?

Parejitas, ¡empezamos con el especial de esta semana! Es un especial numérico que si responden todas las preguntas podrán conseguir un regalito! Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amad@?...

¡Lindas! El look del novio también dice mucho de lo que nos gusta ¡Sigamos con el test ! ¿Qué look de novio te gusta más: A, B, C o D? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 Descubre tu vestido ideal - El altar ...

Mi Actividad
¡Hola hermosa, feliz jueves ❤! ¿Cómo van los preparativos? Descubre qué Barbie novia hay en ti con este último test: https://www.matrimonios.cl/debates/test-descubre-que-barbie-novia-hay-en-ti--t120343 y no te pierdas los resultados! Te morirás de risa con las fotos 😂

Participé en el post de Dani
Hace 2587 días
Participé en el post de María
Hace 2587 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración