- Matrimonios
- Comunidad
Susana

Temuco, Cautín · Desde Febrero del 2016
Hola a todos, mi nombre es Susana, trabajo en educación como psicóloga... Tengo una hijita de 7 años y un novio carabinero :) Estamos muy ilusionados... Ver más
Hola a todos, mi nombre es Susana, trabajo en educación como psicóloga... Tengo una hijita de 7 años y un novio carabinero :) Estamos muy ilusionados preparando nuestro matromonio, y pedimos a Dios que todo salga bien y que nuestra unión perdure para siempre!!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Sobre mi matrimonio
Deseo un matrimonio conectado con la naturaleza, que represente la magia de la vida y la delicadeza con que hay que cuidarla!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Música matrimonio
Posts en los que participo
41
Lindas, Seguimos buscando cuál es el corte de vestido que más les favorece: ¿princesa o sirena? Además de la forma del cuerpo, debemos tener presente la altura. ¿Cuánto mides? A. Menos de 1,60 m B....

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3194 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3195 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Alejandra
Hace 3196 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración