Santiago, Santiago · Desde Enero del 2015
soy una novia introvertida... enfocada en lo clásico y en que ese momento se el más feliz de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 1.690 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola, con Roberto mi novio ya queremos ver nuestra luna de miel , nuestra tienda de novios nos hablo de la agencia de viajes el corte ingle, lo estuvimos mirando y lo encontramos carito pero tendremos...

Lidas! desde ayer tengo mi vestido en mis manos, me encanta le modifique cosas y me gusto mucho más, ya les habia comentado que tenia un poco de miedo ya que la tienda por internet no tiene los...

Nos queda nada!!!!!! Amig@s ya no nos queda nada para ser Marido y mujer!!!! , la verdad que no siento tanto nervio solo cuando hablo del matri y cuando arreglamos las ultimas cositas (es decir ahora...

Les vengo a mostrar mis adquciciones ... la liga y el porta argollas; mi hija lo queria de corazon asi que fue escogida por ella Liga! las dos! porta argollas

HOla!!!! recuerdan que les conte que andabamos en busca del vestido de mi abuelita... ya lo encontramos!!!!! se ve muy bella y esta feliz, bueno en su carita no veran una sonrisa ya que la convencimos...

Les presento mis aritos de novia!!!!!!! me los regalo mi papá los escogio el y eso me pone feliz a mi me encantaron Mis aritos

Mmm quiero contarles mi experiencia hasta el momento con las 2 charlas que hemos tenido con mi gordo; son 4 en total: comunicación, sexualidad, paternidad responsable y la ultima no me acuerdo, como...

Hola otra vez! mi abuelita anda buscando su vestido para mi matrimonio, les agradeceria me pudiesen ayudara para ir a lugares especificos que ustedes ya conozcan asi no la hago caminar tanto... ya le...

Hola a todas, les cuento que busque por todas partes zapatillas por si me duelen los pies en la noche con mis tacos ..... y las encontre!!!!!!! no queria gastar tanta plata en esto la verdad y...

HOla amigas, quien dice que los hombre no son de detalles y de tomar la iniciativa por lo menos se que el mio es maravilloso (al igual que muchos, lo sé, lo sé, lo sé pero quiero contar lo maravilloso...

Hola lindas! bueno nuestro sueño es tener un bebe, deje las pastillas!!! nos casamos en febrero pero estoy desintoxicando mi cuerpo para que dentro del proximo año sea un año de embarazada esperando a...

Hola, porfin esta semana terminamos de entregar los partes si oi si, porq la verdad que les debo confesar que fue una tarea cansadora ajajja de hecho el fin de semana que paso no quisimos repartir...

Hola amigas!!!! Les queria contar que tenemos lista la luna de miel a Rio de Janeiro estamos muy emocionados ya queremos casarnos lueguito jajajaj ... les cuento que buscaba y buscaba lugares ya que...

Amigas desde mucho que no escribo pero la verdad no tenia ganas he estado en muchas cosas , tanto del matri como tambien buscando guarderias a mi hija despues del colegio, arreglando nuestra lista de...

HOLA! faltando 99 dias para nuestro bello matrimonio estamos ya mirando los detalles para nuestro gran dia ayer fuimos a comprar el cotillon para la celebración ... les cuento que no queria gastar...

Amigas! me compre el vestido: niñas estoy tan nerviosa espero le guste a mi novio, no les mostrare fotos por q mi novio tiene cuenta por aqui, despues de probarme un monton me decidi!! ayer y hoy...

Lindas estoy demasiado sorprendida, con respecto a los partes comprados en tacna la diferencia de los valores que se manejan en santiago es demasiado grande, he leido a algunas de ustedes que los han...

Hola amig@s!!!!! les queria contar que me atrevere a crear los adornos para nuestra iglesia ... uuuiiii ... a la iglesia le ponen solo alfombre roja y pense que se veia muy fome asi, se lo propuse a...

Hola!!!! necesito hacerles una consulta urgente . ayer me entere que mi novio quiere entregar los partes ahora a mas tardar a fin de mes , es decir 6 meses antes del matrimonio !!! alentado por mi...

Feliz amigas!!! hoy acabo de pedir hora para el civil que felicidad 05.02.16 :

Amigas les presento la eleccion de los colores de la manteleria, creanme que fue eleccion a primera vista la vimos y dijimos esta es!!!. La base sera negra con caminos blanco y flores de muchos...

Hola amigas!!!, hace rato que no escribo un debate . Les cuento tengo un pequeño dilema, nos casamos en febrero y nuestra iglesia que esta en santiago centro solo hace matrimonios a las 18 y a las 21...

Hola amigas, tengo una duda, los recuerditos ya sea un cactus flores aromaticas o lo que se nos ocurra dar a nuestros invitados el dia de nuestro matrimonio remplaza a los encintados esos que se...

En este momento no es mi intención realizar una pregunta, todo lo contrario, es agradecer al hombre que a estado junto a mi en las buenas y mejor aun en las malas, mi PADRE. Agradecer su amor el que...