- Matrimonios
- Comunidad
Stephanie
Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
79Hola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día...
¿Por qué elegiste ''?
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, responde: ¿Tu matrimonio va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 545 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen Estudio Fotográfico ***
Participé en la encuesta de Cami
Hace 545 díasVoté en la encuesta
Hace 545 díasHola Comu bella 😍 Hoy hablaremos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Mis últimos videos
Mis amigos
Stephanie no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración