Ir al contenido principal
Soledad_Pamela
Soledad_Pamela

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2017

No tengo idea de como organizar mi matrimonio pero voy poco a poco encontrando qué quiero para el gran día.

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2265días 6hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Soledad_Pamela
Duda registro civil puente alto
Soledad_Pamela en Región Metropolitana, El 8 de Junio de 2017 a las 15:03

Hola Chicas! He leído que hay que ir bien temprano a sacar hora en el registro civil de puente alto. No tengo idea de donde queda pero ya buscaré. La cosa es que tengo otra duda, alguna de ustedes...

Aracelli, lunes 30-Abr-18 6 112
Soledad_Pamela
Qué harían si la banquetera les cambiara el menú...
Soledad_Pamela en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:05

En plena fiesta y se dieran cuenta sólo cuando les sirven aquel plato que estuvieron planeando servir a sus invitados desde hace 10 meses antes?? O que el “buffet” de postres sean solo 208 cuando...

Soledad_Pamela, martes 27-Feb-18 24 201
Soledad_Pamela
Mi mejor San Valentín: Soledad y Sebastián
Soledad_Pamela en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:55

Creo que los mejores regalos que nos hemos dado son los viajecillos y escapadas en San Valentin... Este año será super distinto porque el 14 justo tenemos la manifestación en el civil. Ya nos queda...

Dani, miércoles 7-Feb-18 5 32
Soledad_Pamela
A las que ya tuvieron su gran día...
Soledad_Pamela en Foro matrimonios.cl, El 12 de Enero de 2018 a las 15:51

Hubo algún detalle que se les olvidó o algo de ultimo momento que nunca tomaron en cuenta??? Quiero saber porque me queda poco más de 30 días y han salido una cantidad que cosas que había pasado por...

Génnesis, martes 16-Ene-18 9 125
Soledad_Pamela
Soledad Pamela, mi próxima tarea es... Reunión con el decorador!
Soledad_Pamela en Foro juegos y test, El 12 de Enero de 2018 a las 15:40

Quedan poco más de 30 días y yo pensaba que ya teníamos todo listo... PERO NO! Falta un montón de detalles! Es impresionante porque estuve meses relajada y ahora ando a full por lo menos tres días de...

Dani, lunes 15-Ene-18 8 32
Soledad_Pamela
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Soledad Pamela
Soledad_Pamela en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:46

Lo más caro hasta el momento es el momento, ha sido la banquetera. Y lo más barato, los partes de matrimonio. Igual estamos en veremos con varias cosas porque el próximo mes empezamos full con el...

Arelí, miércoles 27-Sep-17 9 45
Soledad_Pamela
Mi ceremonia en una media luna...
Soledad_Pamela en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:18

Nunca he tenido la idea de un matrimonio rustico, pero aunque el lugar lo es, mi idea es que no desentone La ceremonia será al aire libre mucho pasto y rodeado de grandes álamos. Al lado, el salón.....

Dani, miércoles 30-Ago-17 6 62
Soledad_Pamela
Estaré muy relajada??
Soledad_Pamela en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:04

Hola Aminovias.. Mi contador dice que faltan más de 170 días para mi matrimonio y yo estoy de lo más relajada... Es normal??? Estaré demasiado relajada??? Me da la impresión que en unos 70 días más...

Angie, miércoles 30-Ago-17 17 175

Foros generales

Inspiración